¡Acusada! La gravísima frase que dijo el chofer de Diego Maradona sobre Rocío Oliva: «Es una chica muy…» – Revista Paparazzi

¡Acusada! La gravísima frase que dijo el chofer de Diego Maradona sobre Rocío Oliva: "Es una chica muy..."

Walter Montero trabajó con el ídolo 16 años, de 2002 a 2018, y contó los problemas que tuvo con su última pareja.
TEVE
TEVE

A cinco meses de suceder, sacudir al planeta y entristecer a todos los futboleros, la muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo una usina de noticias y de personajes mediáticos inagotable.

El que habló, ahora, fue el último chofer de quien fuera el mejor jugador de todos los tiempos. Y en una acalorada participación en LAM, acusó a Rocío Oliva de ser causante de buena parte de los males que sufrió el ídolo.

Acobachado en una casa del barrio San Andrés, al norte del Gran Buenos Aires, que no tenía ningún equipamiento para llevar adelante una internación domiciliaria, acompañado por un grupo de "colaboradores" que no estaban preparados para enfrentar una mínima complicación médica y disminuido física y anímicamente, Maradona murió de un ataque al corazón el 25 de noviembre de 2020.

Montero está convencido de que a Diego "lo dejaron morir. Lo abandonaron. No lo cuidaron bien".

Desde entonces todos están hablando. Todos. Propios y extraños. Hijos y entenados. Buenos y paracaidistas. Abogados y médicos. Ahora fue el turno de Walter Montero, que manejaba los autos a los que se subía el 10, quien se mostró dolorido por su muerte y apesadumbrado por todo lo que sucedió después. Con eso sólo demostró más tristeza que casi todos los demás.

"Rocío fue lo peor que le pasó a Diego. Fue una chica tóxica. Fue una relación tóxica. Había mucha agresión verbal por celos que eran infundados", aseguró Walter Montero, quien trabajó con Maradona durante 16 años, desde 2002 hasta 2018.

"Rocío pergeñó todo esto que pasó en los últimos años. Que estén Charly y otra gente de ella, para tener un mayor control".

"No me consta que seguía enamorado. La habrá extrañado, seguro, pero enamorado es muy fuerte. Rocío pergeñó todo esto que pasó en los últimos años. Que estén Charly y otra gente de ella, para tener un mayor control", explicó.

"Yo dejé de estar con él porque no le cerraba a Rocío. Yo entraba a la habitación sin pedir permiso, y eso le molestó. Se sintió desplazada y me corrió", agregó.

"Rocío fue lo peor que le pasó a Diego. Fue una chica tóxica. Fue una relación tóxica. Había mucha agresión verbal por celos".

Montero habló, también de la vinculación de Maradona con las drogas. "Desde que estuve yo nunca consumió. Estaba recuperado. Siempre se hacía estudios de sangre por si alguien lo acusaba. Por eso me llama la atención que hablen de Maradona. El nunca fumó eso. Habanos sí, porque con el café eran su cable a tierra, pero porros no", dijo.

En consonancia con un ala de los "fanáticos maradonianos", Montero está convencido de que a Diego "lo dejaron morir. Lo abandonaron. No lo cuidaron bien".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig