La fuerte denuncia de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: “Va a tener que demostrar que …” – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: “Va a tener que demostrar que …”

Horacio Cabak destrozó a Rocío Oliva luego de que la ex de Maradona decidiera denunciar a Verónica Soldato.
TEVE
TEVE

Desde Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito tiró una bomba. El conductor no sólo confirmó la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato, después de 27 años de matrimonio, sino que además explicó que fue porque ella descubrió que le era infiel.

Como si algo le faltara a todo este escándalo Denise Dumas, la conductora de Hay que ver (elnueve), le puso más polémica al indicar que la supuesta tercera en discordia sería Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona.

Ella compartió con Horacio cuando fue a conducir ‘Polémica en el Bar’, porque Mariano Iúdica se tomó vacaciones. Pasó un tiempo, volvió Mariano, Horacio se quedó y, sin mucha explicación, Rocío renunció en marzo. Pero ellos ya se conocían desde antes de enero. La información es que sería Rocío Oliva una de las personas…”, sostuvo Denise Dumas.

Sin embargo, Rocío Oliva puso el grito en el cielo cuando se enteró. La ex de Diego Maradona desmintió ser la amante famosa de Cabak y apuró al conductor: “Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

Verónica Soldato y Horacio Cabak

A Horacio Cabak no le cayeron para nada bien sus declaraciones. Fue así como le dijo a Intrusos (América) que si bien no habló con la ex del Diez será su abogado quien hable con ella “en nombre mío y en el de mi mujer”.

Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer”, disparó el conductor en el móvil.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig