Pampita contó los secretos de cómo quiere que sea su parto: “Robert y yo vamos a…” – Revista Paparazzi

Pampita contó los secretos de cómo quiere que sea su parto: “Robert y yo vamos a…”

Falta poco: La modelo y conductora habló en su programa de tele y reveló los detalles que todo el mundo quiere saber.
TEVE
TEVE

En la semana del parto respetado que pasó, Pampita se largó a hablar del suyo y contó todos los detalles de lo que espera del nacimiento de su quinto hijo, el primero con Roberto García Moritán. En una charla de mamis con Noelia Marzol, que fue primeriza este fin de semana, Pampita se abrió.

“A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen”, reveló. Y agregó: “No quiero que le pongan las vacunas apenas nace sino que sea mientras yo esté amamantando”.

Carolina también explicó que volverá a hacer el curso de pre parto: "Yo lo hice cuatro veces. Pero él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo. Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.

Y, sobre su forma de dormir, Carolina aportó dándole pistas a las mujeres: “Tengo una almohada súper larga, que la traje de afuera, de mis otros hijo. Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo”.

Y también analizó y contó detalles del parto respetado: “Lo que tiene, que la gente tal vez no conoce, es que vos podés anotar todo: cuándo querés que le pongan la vacuna, cuándo querés bañar, que uno a veces no sabe, pero lo puede decir".

"Yo, por ejemplo, la vacuna prefiero que se la den al día siguiente, no apenas nace, que pasen 24 horas, capaz que esté amamantando cuando le ponen las vacunas, que esté conmigo. Todo se pone por escrito y ya tengo varias cosas escritas porque soy una pesada”, dijo la ex de Benjamín Vicuña.

Ante la chance de dar a luz en su casa, Pampita explicó: “No me animo. Me encantaría, es lindo que nazca en tu casa, divino, pero yo, por preservar la salud de la beba, siempre prefiero que esté contenida en un lugar donde está todo a disposición para cualquier cosa. Pero me encanta verlo, veo a otras mujeres que lo hacen y digo: ‘¡Wow, qué ídolas, qué bien, qué garra!’”.

Y sobre las chances de grabar el parto, Caro deslizó: “En Chile se podía grabar: tengo los partos de mis otros hijos filmados. Pero en Argentina no sé cómo es; depende del lugar, los nervios que estés transitando y lo ocupado que estén los doctores con la salud del bebé”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig