Quien es David Victori, el novio español de Lali Espósito con el que se encuentra conviviendo – Revista Paparazzi

Quien es David Victori, el novio español de Lali Espósito con el que se encuentra conviviendo

La pareja marcha de lo más bien. A pesar del silencio de ellos, el español se encuentra en Buenos Aires y viven bajo el mismo techo en la casa de Lali.
TEVE
TEVE

Lali Espósito (30) está a los besos con David Victori (38). La foto que se vio el año pasado en Madrid, donde trabajaron juntos en Sky Rojo. Ahora podría reproducirse en Buenos Aires, donde los dos viven bajo el mismo techo, ya que él la vino a visitar después de un par de meses sin estar “cerca”.

Se sabe ya que Lali está con mucho trabajo por el próximo estreno de La Voz, y por eso su chico (al que ella aseguró un par de veces que quiere mucho) se subió a un avión y desde hace unas horas son vecinos de La China Suárez y Benjamín Vicuña en el mismo country de la zona norte.

Pero… ¿quién es David Victori? Lali lo conoció a poco de separarse Santiago Mocorrea (36), quien fuera su pareja por casi cinco años. Según dicen desde España es uno de los “guionistas más prometedores de ese país”. Nació en la ciudad de Manresa, a pocos kilómetros de Barcelona y fue el asistente personal del director Bigas Luna, muy reconocido en aquella tierra.

Su primer obra maestra fue Reacción, que lo llevó a recibir un montón de premios, lanzarse de lleno en el mundo del cine y a cosechar fans (tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram). En el mundo amoroso tampoco le fue mal: antes de Lali, salió con la actriz española-cubana Ana de Armas, quien después conquistó a Ben Affleck (48).

El primer contacto grande con Lali se dio en el set de Sky Rojo, pero ahora la historia se puso más picante. En Madrid se vieron imágenes patinando, comiendo en un bar junto a Miguel Angel Silvestre y también besándose.

Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama No matarás. Uno no puede estar en paz... Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultar ninguna... eso sería una estupidez”, dijo Lali en noviembre sobre su relación con David.

Vivimos nuestro momento actual, con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también. Entonces, estoy en una sintonía muy conectada conmigo misma", dijo en su momento tratando de tirar la pelota afuera.

"Y todo lo que venga de afuera, todos los demás son algo que me hace bien. Los amigos, las personas con las que uno pueda relacionarse afectivamente. Así que no tengo novio, ni lo tendré por el momento”, cerró. ¿Qué pasará ahora en Baires? Para eso hay tiempo, señoras y señores…

MIRA LA GALERIA DE FOTOS DE LALI Y DAVID, SU NOVIO ESPAÑOL

DAVID, A PURO PREMIO POR EL MUNDO.
LALI Y DAVID POR LAS CALLES DE MADRID.
CON SU NOVIA MAS FAMOSA, ANA DE ARMAS.
DAVID VICTORI, PURA FACHA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig