La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: tiene 4 hijos y se enamoró de… – Revista Paparazzi

La nueva vida de Rodrigo Romero, el ex de Jimena Barón: tiene 4 hijos y se enamoró de...

"Se llama Rohan Alí, una combinación de mi nombre con el de la mamá", reconoció el artista.
TEVE
TEVE

Rodrigo Romero alcanzó su máxima popularidad en el 2019 por dos acontecimientos que se dieron en paralelo por aquel entonces: se lanzó la película El Potro, lo mejor del amor, donde el artista interpretó al ídolo cuartetero, y salió a la luz su relación con Jimena Barón.

El actor y cantante se conoció con la ex de Daniel Osvaldo detrás de escena, y fue en el set de grabación donde comenzaron el romance. Sin embargo, fue tan intenso como fugaz. Luego de hacerlo público, en menos de 5 meses de relación decidieron terminar: de hecho, cuando la película se estrenó en los cines, ambos ya estaban separados.

Poco después, Rodrigo reapareció en los medios promocionando un nuevo videoclip y recientemente comenzó la difusión de su último trabajo discográfico, llamado Cuartetazo & Amigos. Abocado a su carrera, Romero también se dedicó a la familia que, en medio de la pandemia, ¡Se agrandó! 

Si bien luego de la ruptura con Barón poco se supo en cuanto a la vida privada del músico, días atrás fue el propio Rodrigo quien habló y contó que formó una familia junto a Marlene Gancberg (31), la mujer que supo ser su representante y de quién se enamoró y comenzó una relación en septiembre de 2018. 

A un mes de haberse convertido en padre por cuarta vez (ya tenía a Rubí (11), Ryan (7) y Romeo (4)), con la llegada de Rohan Alí el protagonista de la película de Rodrigo reveló: “todos mis hijos tienen la particularidad de llevar mis iniciales, R.A. Rohan es la fusión de los nombres de la mamá y el mío”

Si bien a Marlene todos le dicen Marlene o Minina, su nombre es Ana. Investigando qué significaba el nombre nos dimos cuenta que era Potro mestizo de tres colores. Y en El Señor de los Anillos es la nación de los caballos. Nos copó la idea. Creo que Rohan es la fusión exacta de los dos”, siguió contando el actor a Ciudad.

"Todos mis hijos tienen la particularidad de llevar mis iniciales, R.A. Rohan es la fusión de los nombres de la mamá y mío. Con Marlene formamos un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal".

Finalmente, Romero detalló, “mis hijos todavía no conocieron a su hermanito por este tema de la pandemia. Pero estamos en contacto permanentemente con videollamadas. Con Marlene formamos un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal. Este parate por la pandemia nos permitió disfrutar un poco más del embarazo y el nacimiento de Rohan".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig