El áspero descargo de Ángel de Brito contra Thelma Fardin: «A las feministas les sale bien trabajar de…” – Revista Paparazzi

El áspero descargo de Ángel de Brito contra Thelma Fardin: "A las feministas les sale bien trabajar de…”

El conductor fue contra la actriz luego de que ella se enojara por cómo trataran el tema del juicio contra Juan Darthés.
TEVE
TEVE

Hace unos días Ángel de Brito y sus angelitas hablaron en Los ángeles de la mañana (eltrece) sobre el avance en la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés. El expediente se inició en Nicaragua, pero el juicio se llevará adelante en Brasil donde reside actualemente el actor.

"El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardin. Y está la pericia psiquiátrica", detalló el conductor. Su comentario motivó la ira de la actriz que salió a realizar su descargo desde sus redes sociales.

"Hasta acá a mi victimario no le hicieron ni una pericia oficial, por parte de la Justicia, la pericia que hicieron pública y que los medios, sin perspectiva de género reproducen, es una pericia de parte (digase paga, por él y/o su defensa)", señaló Fardin.

"A mí, como a todas las víctimas de abuso, ya me sometieron a tres pericias y todas desde los organismos oficiales (me hicieron incluso una pericia física, sí, así de revictimizante es el sistema y los medios contribuyen a que la tortura siga)”, agregó la actriz.

"Lxs periodistas no tienen vergüenza a la hora de revictimizarnos y poner a nuestros abusadores en el papel de pobres hombres"

Esas pericias determinaron que hay pruebas suficientes para acusarlo, con colaboracion de tres Ministerios Publicos, de tres países diferentes. Pero lxs periodistas no tienen vergüenza a la hora de revictimizarnos y poner a nuestros abusadores en el papel de pobres hombres. El patricarcado no se va a caer solo, por eso seguimos resistiendo. ¿Estoy cansada? Sí. Pero no estoy sola", explicó Thelma Fardin.

Fue así como Ángel de Brito invitó a su programa a Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés para que diera más detalles en el piso. Luego de que el letrado se explayara el conductor realizó un áspero descargo contra la actriz tras haber leído su mensaje en las redes sociales.

"Me parece que Thelma Fardin antes de hacer un descargo tendría que lavarse los oídos"

"Me parece que Thelma Fardin antes de hacer un descargo tendría que lavarse los oídos, o ver el video de lo que dijimos acá, porque desde el principio dijimos que era una pericia de parte, no que era oficial", señaló.

Trabajar de ofendidas para las feministas es una cosa de manual, enseguida se victimizan. Porque fuimos el primer programa que hablamos de esto, y al rato ya estaba el descargo. En vez de ver lo que dijimos hablan boludeces en las redes, que es muy sencillo. Podemos hablar boludeces horas. Enseguida empiezan con esta pelotudez de que queremos instalar a Juan Darthés en el rol de víctima, cuando acá dijimos que le creemos a Thelma Fardin", agregó indignado Ángel de Brito.

"A mí me tienen podrido, en este caso Thelma Fardin y todas sus amigas tratando de instalar a los medios como enemigos. Agradezcan a los medios que les damos bola a este tema y sigue vigente, porque después muchos temas mueren incluso en la Justicia. La presión de los medios sirve para que las causas sigan”, sostuvo el conductor de Los ángeles de la mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig