El profundo mensaje de Angel De Brito en el Día del Orgullo: “Que nadie te diga cómo…» – Revista Paparazzi

El profundo mensaje de Angel De Brito en el Día del Orgullo: “Que nadie te diga cómo..."

El conductor de Los ángeles de la mañana se expresó en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas, invitó a la reflexión.
TEVE
TEVE

Se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+ y Angel De Brito se expresó en redes sociales. El conductor de Los ángeles de la mañana publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que promulgó “que nadie te diga cómo vivir tu vida”.

En el marco de la conmemoración mundial al respeto por la diversidad sexual, el libre albedrío para decidir sobre el propio cuerpo, el derecho a la identidad y a la inclusión ciudadana, Angel se expresó con un posteo donde invitó a la reflexión.

EL PROFUNDO POSTEO DE ANGEL POR LA CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO

En cuanto a la imagen que compartió con sus miles de seguidores, De Brito publicó una imagen en la playa, con un hermoso mar de fondo y un arcoíris que representa los colores de la bandera del LGBT. Y, en el escrito que acompañó a la postal, el periodista -que hizo un filoso análisis de las actitudes de Alex y Charlotte Caniggia- también expresó sus pensamientos y emociones.

"El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA #orgullo #orgullogay #orgullolgbt #gay #lgtbargentina", redactó Angel.

En conmemoración a la revuelta de Stonewal en Nueva York, donde cientos de personas de colectivo tuvieron que enfrentarse con la fuerza pública por rebelarse contra un sistema político que los hostigaba por no cumplir con los tradicionales “cánones culturales”, es una fecha del año más que significativa.

Y el conductor, -a días de un áspero descargo contra Thelma Fardín– haciendo honor a su condición de figura pública, considerando que tiene millones de seguidores en redes y que sus palabras tienen peso propio, aprovechó para transmitir sus sentimientos, basado en la libertad de expresión y en la realidad que, día a día, intenta ser mas inclusiva.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig