¿Afuera de LAM? El fuerte aviso de Angel de Brito para Yanina Latorre: «Si no vuelve, la tengo que remplazar y…» – Revista Paparazzi

¿Afuera de LAM? El fuerte aviso de Angel de Brito para Yanina Latorre: "Si no vuelve, la tengo que remplazar y..."

Como la angelita sigue sin poder salir de Miami, crecen las versiones de un reemplazo.
TEVE
TEVE

Aunque después dijo que era una chiste y hasta pasó al aire un audio que le mandó desde Miami, Angel de Brito le avisó a Yanina Latorre que un día tendrá que volver al trabajo: en caso contrario, según dijo, la va a tener que reemplazar. Sucedió durante la emisión de hoy, cuando el conductor de LAM confesó que estaban tratando de convencer a Marina Calabró para que se quedara como Angelita.

Hace más de un mes que Yanina Latorre no forma parte del programa que conduce Angelito y del que es, sin duda, su panelista más picante y aguerrida. Otras pueden tener más información o utilizar un lenguaje más florido y aterciopelado para decir las cosas, pero cuando ella abre la boca le tiemblan las patas al más pintado. Esa circunstancia, más que no se calla nada, la vuelven una opinión clave dentro del ciclo.

El 5 de junio, Latorre y su familia viajaron a los Estados Unidos para vacunarse contra el covid y, de paso, tomarse entre tres a cuatro semanas de vacaciones. Diego, el marido de Yanina, se dio la "monodosis" de Johnson y pudo regresar para cumplir con sus ocupaciones profesionales. La rubia y sus hijos optaron por la famosa inmunización de Pfizer: tuvieron que esperar un mínimo de 21 días entre la primera aplicación y la segunda.

"Si se queda viviendo en Miami, la tengo que reemplazar y chau" gritó De Brito. "Vuelve entre el 17 y 18" le dijo Mariana Brey. "Qué va a volver si le reprogramaron el vuelo para agosto" retrucó el conductor.

En el medio explotó en todo el mundo la variante Delta del virus, y el gobierno redujo a 600 la cantidad de personas que pueden ingresar por día por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Como miles de Argnetinos, la medida dejó varada a Yanina y a los suyos en Miami. Desde entonces, la panelista se transformó en una acérrima critica del gobierno nacional, al punto de llamar "Albertico" al presidente Alberto Fernández. En sus historias de Instagram suele matarlo.

Latorre tenía pensado volver a LAM -lo dijo antes de irse- entre el 28 y el 29 de junio. Estamos a 6 de julio y todavía no hubo noticias de ella en la pantalla del 13. Un poco por eso, cuando Angel de Brito contó al aire que estaban tratando de convencer a Marina Calabró para que se quedara un tiempo más, Mariana Brey le preguntó "¿Pero vuelve Yanina?". "No sé", fue la escueta respuesta del conductor.

"Cómo no va a volver Yanina, por favor" atinó a decir la mismísima Marina Calabró, a lo que De Brito siguió ampliando. "No, no sé de verdad". "Si se queda viviendo en Miami, la tengo que reemplazar y chau" agregó De Brito, firme en su sentencia. "Me dijo que volvía el 17 o el 18", acotó Mariana Brey, pero De Brito volvió a la carga. "¡No puede! Qué va a volver, si para agosto le pasaron el vuelo. Bueno, esto era una charla para el corte, sigamos con lo nuestro" cerró Angel, y sembró la duda, más allá de lo que dijo un par de bloques más tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig