¡Fin del misterio! El tierno posteo de Loly Antoniale que confirma que tiene un nuevo amor – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! El tierno posteo de Loly Antoniale que confirma que tiene un nuevo amor

Loly Antoniale reveló quién es su nuevo amor con un tierno posteo
La modelo compartió con sus seguidores fotos junto a quien conquistó su corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Poco y nada se sabe de Loly Antoniale desde que se instaló en Miami en 2019, lejos del ambiente, los escándalos y su pasado mediático. Mucho menos, de su enigmática vida sentimental, ya que la modelo, desde que se separó de Jorge Rial, decidió resguardarse en el más profundo perfil bajo.

Y así como hace unos meses fue noticia, justamente, por su largo y misterioso silencio en las redes, donde por mucho tiempo dejó de compartir sus fotos, siempre sola, solísima, en las paradisíacas playas de Florida, ahora Mariana volvió a animarse a mostrar un poco más de su vida privada.

¿Cómo lo hizo? Abriendo la intimidad de su casa y mostrando a sus seguidores quién es el nuevo amor que le endulza la vida. Que no se trata de un millonario ni de un “almacenero”, como bromeó Dani La Chepi hace dos meses, cuando revista Caras publicó un rumor de romance de la ex “Niña Loly”.

“La dulzura y la ternura, revelan la delicadeza del alma”, expresó Loly en su cuenta de Instagram para describir un par de imágenes donde se la ve junto a un perrito mini que mira a cámara y se refugia en sus brazos y que (cuidado, lectores), derrite las retinas de tanto amor.

De inmediato, el posteo de la ex del conductor se llenó de likes y comentarios embobados de los usuarios amantes de los animales, entre ellos, varias figuras del espectáculo, como Lizy Tagliani, Flor de la Ve y Melina Pitra, quienes le dejaron tiernos mensajes para ella y su nuevo compañero.

¡Un bombón!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig