Las fotos de las vacaciones de Gastón Dalmau y su novio en Chicago, Estados Unidos: «Alto jopo paseando» – Revista Paparazzi

Las fotos de las vacaciones de Gastón Dalmau y su novio en Chicago, Estados Unidos: "Alto jopo paseando"

Gastón Dalmau se fue de vacaciones con el novio
El campeón de Masterchef Celebrity 2 y su pareja, el español José Navarro, llevaron a su perro a un viaje por "La ciudad del viento".
ROMANCES
ROMANCES

Le dicen la ciudad del viento, y en invierno le hace honor a ese calificativo. Estar en la calle es entrar a un freezer. Es prácticamente imposible no congelarse en cuestión de minutos. Pero en verano la situación es otra. Las temperaturas merodean los 30 grados y sus rascacielos se pierden en un horizonte celeste y en general diáfano. Hay muchos lugares atractivos para recorrer y visitarla se transforma en un placer, si bien no forma parte del habitual circuito turístico yanqui que integran Nueva York, Miami, Las Vegas o Los Angeles.

Gastón Dalmau y su novio, el español José Navarro, viajaron a Chicago, en el noroeste de la gigantesca geografía estadounidense, y allí están disfrutando de unos días de descanso, relajación pero también muchas actividades. No fueron solos. Llevaron con ellos a su perrito, que precisamente adoptaron en uno de sus viajes. Caminando por Nueva York lo descubrieron y lo transformaron, rápidamente, en "El hijo de 4 patas de la pareja". En general lo participan de todos los paseos.

Dalmau, campeón de la segunda edición de Materchef Celebrity en una vibrante y sorprendente definición que lo enfrentó a Georgina Barbarrosa, volvió a los Estados Unidos tras ganar el certamen, despertar en los televidentes una corriente de afecto como pocas veces se vio y llevarse el trofeo que lo consagró como campeón y una suma de dinero, importante para la Argentina pero bastante menor en la traducción a dólares, la moneda que se usa en el país del norte.

DALMAU Y SU NOVIO ESTAN VISITANDO LOS EDIFICIOS TIPICOS DE CHICAGO.

El reencuentro fue muy emotivo y también apasionado. Antes se habían cruzado algunos dedicatorias tanto en las redes sociales como en los mismos programas de televisión, donde Dalmau le ofrendó el inesperado triunfo 2a mi amor, que está en Estados Unidos". Aunque José es de un absoluto perfil bajo y él no quiso exponer su identidad, algunos rastros que fueron dejando en las redes sociales permitieron saber de quién se trataba.

EL CAMPEON DE MASTERCHEF CON EL PERRO Y UNA PARTE DE SUS AFECTOS.

Chicago es un importante centro financiero, comercial, industrial, social y deportivo de los Estados Unidos. En su centro neurálgico se asientan algunas de las empresas más importantes de ese país y del mundo, que le dan empleo a mile y miles de personas allí y en todo el planeta. Las finanzas también tienen una importancia neurálgica en su marcha diaria. Hay museos y edificios históricos a los que se puede acceder de forma gratuita o mediante la compra de una entrada.

EN CHICAGO HACE CALOR Y DALMAU Y JOSE APROVECHAN PARA RECORRERLA.

En algún momento no muy lejano, Chicago vivió una especie de fiebre del turismo deportivo ya que allí desarrolló la parte más gloriosa de su carrera deportiva Michael Jordan, el basquetbolista más grande toda la historia y uno de los primeros deportistas globales de todos los tiempos. Sus Chicago Bulls fueron un equipo legendario y millones de personas de todo el planeta quisieron visitar el estadio donde el mítico "MJ23" desarrolló su inigualable talento en el perímetro. Pero hay otros atractivos como el muy tradicional Wirghty field donde juegan los "Cachorros" o "Cubs" del beisbol, o el impresionante "Soldier field" de los "Osos" o "Bears" del fútbol americano. Allí pasean Dalmau, José Navarro y su perro. ¡Guau!

JOSE SIGUE SIN SALIR EN LAS FOTOS DE GASTON DALMAU PERO CONFIRMO QUE ESTA EN CHICAGO JUNTO A EL.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig