La dolorosa decisión familiar que tomó Sabrina Garciarena sobre Germán Paoloski – Revista Paparazzi

La dolorosa decisión familiar que tomó Sabrina Garciarena sobre Germán Paoloski

La actriz pasó por el living de Vero Lozano, en Telefe, y contó intimidades de la pareja con el periodista.
ROMANCES
ROMANCES

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski son pareja desde 2009. En el medio de esta historia de amor pasaron tres hermosos hijos: León, 7; Beltrán, 4; y Mía, 1. Sin embargo, según contó la actriz en su paso por el programa de Vero Lozano, para salvar la pareja tuvieron que hacer algunas cosas.

¿Cómo? ¿Qué pasó? No sería tan grave, pero sí es un detalle que llama la atención: Sabrina y Germán ya duermen separados. El dato: ella tiene solo 38 años. Y él 47.

"Germán duerme en otro cuarto", confesó. Y dio las explicaciones del caso en una charla distendida con la conductora del programa. "Yo eché a Germán del cuarto, se fue y nos quedamos con Mía", contó Sabrina Garciarena.

"Después están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento... Por ahora, funciona. Mía se despierta un montón y él tiene que trabajar un montón y yo llevo a los chicos al cole", explicó.

Antes de que naciera Mía, dormíamos Germán, León, Beltrán, Sabri con la panza.. y ahora, eché a todos. Les dije ‘se van, no los aguanto más’”, explicó Sabrina a modo de broma sobre la organización familiar. “El día a día, para llevar a los chicos al colegio, opto por vestirlos y hacerles tomar el desayuno dormidos", sumó.

Ante las consultas del panel, Garciarena completó: "Yo nunca duermo. Mía tiene un año recién, asó que imaginensé. Hago todo mal con respecto al sueño.Yo sería mucho mejor persona si durmiera siete horas", se sinceró.

Y terminó el tema de sus sus insomnios: “Todo se complicó desde que soy mamá. Lo que pasa es que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno. No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo. Tengo un apego tremendo porque siento que necesitan eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig