¡Qué miserables! Cuánta plata se llevará el ganador de la próxima temporada de Bake Off – Revista Paparazzi

¡Qué miserables! Cuánta plata se llevará el ganador de la próxima temporada de Bake Off

Se filtró el monto millonario que entregará el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Telefe continuará con su modelo de apuesta a los realities, motorizado en el éxito de MasterChef y las buenas mediciones de La Voz. Por eso, el canal líder ya montó todo la maquinaria para estrenar una tercera temporada de Bake Off.

Ese ciclo de competencia de pastelería tuvo una última edición polémica con aquella retractación del título de ganador, al quitarle el galardón a Samanta Casais y entregárselo a Damián Basile. Lo cierto es que se repetirá el método con Paula Chaves en la conducción.

El lunes se llevaron a cabo las sesiones de fotos para promoción, en las que estuvieron Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, que serán los jurados. En tanto que la producción ya está en la etapa de casting para elegir a los 16 participantes.

Se estima que las grabaciones comenzarán el 16 de agosto y que Telefe lo pondrá al aire el 19 de septiembre, inmediatamente después del término de La Voz, que ya transita por una etapa de eliminación de concursantes.

Lo cierto es que en todo este contexto se filtró un dato interesante, que se relaciona con el premio que otorgará el programa al ganador. La cifra asciende a un monto millonario, jugoso, suculento, incluso mayor al que se llevó Gastón Dalmau en MasterChef.

A partir de la información brindada por el diario Crónica, en su sección La pavada, el venidero campeón de Bake Off se adjudicará un millón y medio de pesos, nada más y nada menos. Claro que la lupa volverá a estar clavada en las reglas, sobre todo en lo que refiere al carácter de amateur de los participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig