Alex Caniggia emprendió una cruzada violenta contra la nueva pareja de su papá, Claudio Paul Caniggia. Una campaña que activó hace tiempo y que recrudece con acusaciones muy fuertes contra Sofía Bonelli, a quien trató de mentirosa e incluso aseveró que no es mujer.
El hombre que abandonó MasterChef suele aparecer en las redes sociales para causar ruido mediático y permanecer en la palestra, en búsqueda de alimentar su ego. En esa sintonía también tomó partido en el conflicto que protagoniza Mariana Nannis contra su exmarido.
Lo cierto es que el hermano de Charlotte ahora se sumó a la mesa de Polémica en el bar y dentro de su escasa participación, y aporte, se sumergió en la siempre compleja dinámica familiar. Por eso este lunes exclamó al aire: “Cada familia es un mundo aparte, ¿acaso no se pelean ustedes con sus familias?”.
Todo esto en el contexto de un intento de sus compañeros de aflojar a Alex y procurar ayudarlo a encaminar su ira desbocada. Mariano Iúdica le propuso: “Esto viene a colación de que tu hermana dice que se siente mal cuando vos salís a atacar a alguien de la familia, ¿hablás con ella?”.
Sin mucha introducción, el mediático lanzó una bomba explosiva al mezclar su desagrado contra la pareja de Claudio y el reclamo de su mamá: “Charlotte me dice que pare un poco. Yo quiero que le de la mitad a mi vieja, lo que le corresponde y ahí me tranquilizo”.
El conductor leyó rápido esa declaración y le repreguntó: “¿Con tranquilizar te referís a que dejarías de atacar a su novia?”. Y así llegó otra concepción irónica de Alex: “¿Que la ama? Dale, ¿vos pensas él (Claudio Paul) que la ama? Pará Mariano, tiene mi edad. Eso no es verdad”.
Uno de sus compañeros de panel le consultó: “¿Qué crees que es entonces?”. A lo cual, el influencer bramó: “No lo puedo decir ahora. Vos sabes que hay datos de dónde es la chica. Me da bronca, porque si mi viejo sale con una mina bien, ok, pero no es el caso. No se enamoró”.
Para rematar todo este momento de divulgación de un incordio manifiesto con su progenitor, Alex denunció: “Yo no hablo con mi viejo, me lo cruzo lo miro onda para que me hable y él me corre la cara. No creo que me tenga miedo. Traté de hablarle y se da vuelta y se va. Estuve un año sin verlo, incluso me bloquea en el WhatsApp”.