¡Exclusivo! Fabián Doman confirmó su nuevo romance a días de estar separado: cómo se llama ella y a qué se dedica – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Fabián Doman confirmó su nuevo romance a días de estar separado: cómo se llama ella y a qué se dedica

El ex conductor de Intratables rehizo su vida sentimental con una hermosa rubia de buena posición social, a la que le envía flores cada cuatro días.
ROMANCES
ROMANCES

Fabián Doman encontró el amor en los brazos de una elegante rubia. El ex conductor de Intratables, que decidió dejar el periodismo tras los pasos de una cargo jerárquico en una empresa de electricidad, volvió a apostar a los sentimientos.

En Los ángeles de la mañana, en El Trece, contaron que se trata de Viviana, una mamá de tres hijos de cincuenta años, de buen nivel económico y que trabaja para una importante empresaria inmobiliaria. Paparazzi se comunicó con Fabián, que hace un mes se alejó de la pantalla chica, y confirmó el romance, a dos meses de concretarse su divorcio con su última pareja, María Laura De Lillo, y de comenzar una nueva etapa laboral totalmente diferente.

DOMAN ESTA DE NOVIO CON VIVIANA, GERENTE DE UNA RECONOCIDA EMPRESA INMOBILIARIA

Con un presente totalmente diferente al que fueron sus últimas décadas de trabajo, quizá el destino y tal vez el cambio de vida permitieron que Doman acepte una propuesta de presentación que le hizo llegar quien le mostró el departamento al que se mudó, en el barrio de Palermo, en plena Capital Federal.

Fue a fines de junio que la vendedora le comentó que tenía a una amiga para presentarle y las casualidades hicieron que la conozca al concretar la operación inmobiliaria con la reconocida marca para la que ella es gerente.

Dueña de un estilo refinado, de un estado social destacado y un título aniversario que la acompaña -es abogada-, hace dos meses que empezaron a conocerse con el comunicador. Y ahora, Fabián y Viviana, que vive en la coqueta zona de Belgrano, sellaron su amor formalizando la relación en un noviazgo, luego de que Doman renueve el rumbo de su vida, del que su ex, Evelyn Von Brocke, tuvo una pícara reacción.

Noviazgo que, entre otros detalles, revaloriza el romanticismo y el encanto de la reciente conquista. Y que incluye que a la dama, que prefiere que no trascienda su apellido porque es muy conocida en su ambiente laboral, le lleguen imponentes y bellos ramos de flores cada cuatro días.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig