¡Exclusivo! Qué le pasó a Marcela Tauro después de recibir el mensaje en vivo de Jorge Rial: «Le agarró fiebre y…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué le pasó a Marcela Tauro después de recibir el mensaje en vivo de Jorge Rial: "Le agarró fiebre y..."

La periodista le contó a Paparazzi cómo recibió el sorprendente mensaje del ex conductor de Intrusos, con quien se distanció en malos términos.  
TEVE
TEVE

Jorge Rial le envió un mensaje a Marcela Tauro y la sorpresa fue gigante. A más de un año del alejamiento televisivo y personal entre el conductor y la periodista, un ida y vuelta telefónico significó algo mas que una simple comunicación. Marcela habló con Paparazzi y contó cómo tomó el inesperado acontecimiento.

Al aire de Argenzuela, su programa en Radio 10, Jorge decidió enviarle un mensaje de voz a Marcela mientras se debatía al aire sobre la sugerente foto de Fabiola Yáñez, la primera dama, y su posible primer embarazo. Sin vueltas y apelando a los conocimientos “predictivos” que tendría Tauro, Rial contó al aire que se comunicaría con quien fue su compañera de Intrusos en el espectáculo durante años, luego del escándalo que se generó por la abrupta salida de ella del programa tras no querer revelar una fuente de información.

“Estamos al aire, Tauro, Jorge Rial es mi nombre, ¿qué tal?”, le dijo el condcutor a Tauro. “Estamos hablando de Fabiola, si está embarazada o no y, como yo acá al aire, dije que la que más sabe sos vos, es verdad, sos la mejor sobre embarazos y todo…así qué tal vez tenés una puntita, algo para tirar. Un beso, tenemos que comer, chau”, cerró Jorge, revelando el contenido de su comunicación.

Marcela decidió responderle pero lo hizo por escrito, evitando el mismo método de comunicación que usó Rial. “Fabiola estaría de menos de tres meses...”, contestó la periodista aunque, claro, si quería, estaba en todo su derecho de no hacerlo. Días atrás, ella respondió si volvería a trabajar con el conductor.

En diñalogo con Paparazzi, Marcela contó cómo vivió el momento, considerando que la relación laboral con Jorge terminó en muy malos términos y que no volvieron a hablarse, ni siquiera en privado. “Hoy recién me reincorporé al trabajo porque vengo de estar con fiebre. La segunda dosis de Astrazenaca me pegó y no pude venir a la radio ni ir al canal”, comenzó Tauro.

“Mirá, a decir verdad me sorprendió el mensaje, como a todos… Pero no lo tomé de ninguna forma especial. Los que me conocen saben que respondo, sea quien sea, se trate de quien se trate, hable todos los días o nunca. Sinceramente, con una mano en el corazón, no pensé nada. Me asombre, lo escuché, él estaba al aire”, confió Tauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig