¿Otra oportunidad? Marcela Tauro sorprendió al responder si volvería a trabajar con Jorge Rial: “Tendríamos que…” – Revista Paparazzi

¿Otra oportunidad? Marcela Tauro sorprendió al responder si volvería a trabajar con Jorge Rial: “Tendríamos que…”

La periodista contó en exclusiva a Paparazzi cómo quedó su relación con el conductor.
TEVE
TEVE

Ya lo decían las abuelas: no hay nada que el tiempo no cure. Ni el mal de amor y, ni siquiera, la fuerte pelea al aire de Jorge Rial con Marcela Tauro, que precipitó en mayo de 2020 la salida de la periodista de Intrusos, después de dos décadas de trabajar codo a codo con el conductor y de hacerle la segunda en todo.

A las pruebas nos remitimos ya que, de hecho, al quedarse sin trabajo en ese momento la panelista terminó entrando en Fantino a la tarde, donde volvió a compartir equipo con Luis Ventura, otro ex compañero del ciclo chimentero con el que las cosas parecían que habían terminado tan mal, que no tenían retorno.

Y ahora, que tanto Rial y Tauro están parados en otro lugar, Jorge fuera de la tele, instalado en Radio Diez con Argenzuela, Marcela, recién incorporada como panelista a Polémica en el bar, ¿por qué no soñar con un reencuentro, con dejar atrás las rispideces, dar de vuelta la página y empezar de cero?

Eso le preguntamos a Marcela, luego de que Rial le dedicara unas palabras buena onda a su ex compañera, tras decir que no habían terminado mal y que hablaba de ella desde “el cariño”. "En realidad cuando terminamos, terminamos. No nos hablamos nunca más. Te juro que no”, arrancó ella.

“Pero bueno, qué sé yo. A mí ya se me pasó, así que…", siguió, dejando entrever que la puerta estaría abierta para volver a charlar con quien fuera su jefe o, incluso, volver a ser parte de algún futuro proyecto de trabajo. Sin embargo, Marce puso sus condiciones para poder dar ese paso.

“Si él te llamara, ¿vos irías?”, quiso saber Paparazzi. "Y, mirá, creo que sí. Primero tendría que tomar un café y hablar algunas cosas. Pero creo que sí. Yo no tengo problemas con nadie”, sorprendió. Y aseguró: “Ya pasó mucha agua bajo el puente y hasta ahora no se dio pero porque uno tiene que respetar los tiempos. En algún momento supongo que se dará".

Por otro lado, puso en duda regresar a Intrusos y dijo mantener una excelente relación con sus ex compañeros. “Con los chicos me hablo todo el tiempo. Lo veo más difícil. Estoy re contenta que empecé en Polémica en el bar, me divierto, me río mucho”. Y cerró: “Que la vida me siga sorprendiendo. Si tengo que volver a Intrusos, volveré”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig