¡Cuánto rigor! Las durísimas exigencias que debe superar Ambar De Benedictis para estudiar en Francia – Revista Paparazzi

¡Cuánto rigor! Las durísimas exigencias que debe superar Ambar De Benedictis para estudiar en Francia

La hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand tiene que nivelar el idioma y vacunarse contra el Covid, entre otras cosas.
TEVE
TEVE

Ambar De Benedictis se instalará en Francia para seguir una carrera universitaria tras ser aceptada por una prestigiosa institución de ese país. Pero antes deberá cumplir con una serie de requisitos. La hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrad consiguió una ansiada vacante en La Soborna, reconocida facultad de renombre internacional, por lo cual viajó a parís con su madre para conocer parte de lo que será su nueva vida.

Ambar, la joven de 19 años, que se crio alejada de las cámaras por decisión de Juanita, conductora interina de Almorzando con Mirtha Legrand, el año pasado hizo su primera -y única- aparición pública en el único programa en el que estuvo Legrand hasta septiembre de este año, cuando la diva regresará a la pantalla chica.

Dueña de una belleza única y con ansias de formarse en el continente europeo, enfrenta las exigencias que le impone el país de la Torre Eiffel, para los ingresantes extranjeros que planean pasar un largo tiempo en el territorio que limita con España e Italia.

Por un lado, De Benedictis tiene que ponerse a tono con el lenguaje local porque se recomienda el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFRL) por lo que tendrá que hacer un curso intensivo de nivelación que puede demorarle hasta dos años.

Y, por el otro, se le pide que cumpla con las obligaciones sanitarias que imprime el país y que hace que sus ingresantes, desde el momento que pisan el Aeropuerto Internacional francés, tengan aplicadas la vacuna contra el Covid 19, en sus variantes Pfizer, Moderna o Astrazeneca.

Deseosa de cumplir con su objetivo personal y cultural planificando, e incluso lo que será su vida luego de recibirse, Ambar está decidida a cumplir con todas las condiciones impuestas, entendibles porque se irá a vivir a una tierra diferente a la que la vio nacer y crecer. Su partida, conmocionó a toda la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig