Luis Ventura confesó que podría estar en MasterChef y le hizo una durísima advertencia a Germán Martitegui – Revista Paparazzi

Luis Ventura confesó que podría estar en MasterChef y le hizo una durísima advertencia a Germán Martitegui

El periodista habló sobre la posibilidad de ser parte de la tercera edición del reality de cocina de famosos y le dejó un fuerte mensaje al jurado.
TEVE
TEVE

La primera y la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina significó un éxito rotundo para la productora y para Telefé, al punto tal que decidieron crear una tercera temporada de este reality de cocina que pone a los famosos a prueba gala tras gala. 

Sin embargo, mientras La Voz Argentina ocupa el horario central de la emisora con unos puntos de rating impresionantes, se están llevando a cabo los acuerdos y contratos con los nuevos personajes que tendrán que deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Dentro de este contexto, uno de los nombres que más resonó como posible candidato a pararse detrás de las hornallas fue el de Luis Ventura, quien se animó a hablar sobre el asunto y reveló si realmente fue convocado.

"Yo soy un profesional contratado por América, tendría que pedir un permiso porque yo tengo cláusula de exclusividad, aunque como no es periodístico y es un programa de entretenimientos, a lo mejor...”, comenzó explicando Luis en una charla radial con el ciclo Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi.

No obstante, a pesar de revelar que desearía estar dentro de las cocinas de Telefé, explicó que aún no tomó la decisión por problemas en su agenda: “Yo creo que la mayor dificultad para mí sería que tengo entendido que MasterChef se graba en jornadas de 10 o 12 horas y yo soy un periodista que está todo el día enchufado".

Pero pícaro, y fiel a su estilo polémico, Ventura abrió la puerta a formar parte del reality y deslizó una picante advertencia para Germán, el jurado que es considerado como “el villano” del certamen: "Imaginate si lo agarro al pelado ese que está de jurado, lo hago de goma. No se cuánto duraría en el programa".

"Imaginate si lo agarro al pelado ese que está de jurado, lo hago de goma. No se cuánto duraría en el programa. Los otros dos son más accesibles"

Además, habló sobre el resto de los reconocidos chefs que también deberán degustar sus platos: "Los otros dos son más accesibles, al Tano cada tanto le voy a comer unos ñoquis (a su restaurant), así que a él le perdono la vida".

Eso sí, el panelista de Polémica en el Bar dejó en claro que si el acuerdo económico que le proponen le resulta útil a su bolsillo, no tendrá ningún tipo de problemas en aceptar la oferta: "Si hay plata, estoy. Si hay plata se resolvería".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig