¡Al rincón! El increíble error de Marley que el jurado de La Voz no le dejó pasar: “‘¿Qué decís?!” – Revista Paparazzi

¡Al rincón! El increíble error de Marley que el jurado de La Voz no le dejó pasar: “‘¿Qué decís?!”

El conductor del reality de canto se confundió al presentar a un equipo y los coaches fueron directamente a su lado para remarcarle la terrible equivocación. 
TEVE
TEVE

La Voz Argentina está cada vez más cerca de la gran final que coronará a un solo participante como el máximo vencedor de esta nueva temporada y la cual tendrá lugar el próximo domingo en un horario especial dispuesto por Telefé

Sin embargo, aún quedan algunas cosas por definir, por lo que en la noche del jueves se conoció qué cantantes iban a representar al equipo de Soledad Pastorutti y al de Mau y Ricky Montaner, ya que en la gala anterior se habían ocupado los puestos del team Lali Espósito y el de Ricardo Montaner.

Asimismo, en el medio del ciclo, fue Marley, el conductor del certamen, el que presentó un “show de medio tiempo”, en donde los jurados suelen lucirse sobre el escenario del canal de las pelotitas acompañados de diversas figuras del mundo de la música.

Así fue como, en esta oportunidad, Mau y Ricky presentaron su nueva canción junto a María Becerra, pero antes de que pudieran deslumbrar a los espectadores con su tema, el papá de Mirko disparó una increíble equivocación que sus colegas no le dejaron pasar. 

Y es que al querer informar que se abría la votación para elegir al finalista del equipo del dueto de reggaetón, el presentador se equivocó y nombró al papá de los artistas: “Se abre para votar el team de Montaner, hay tres artistas que van a…”

Sin embargo, rápidamente, se escuchó el grito de Lali que le atinó a decir: “¡No! ¿Qué dice Marley? ¿Qué estás haciendo?”. Además, Mau y Ricky se acercaron a él y le pidieron que por favor lea bien los datos que le ponían en la pantalla: “¿Qué dice ahí? Leé bien”.

MARLEY BROMEÓ UTILIZANDO LOS LENTES DE LALI TRAS CONFUNDIRSE EN LA VOZ

A modo de broma, Ricardo también se posicionó delante de la cámara e hizo el chiste de que era él el que iba a presentar el tema junto a Becerra. A lo que, entre gritos, empujones y risas, Marley echó al duo y los mandó a prepararse sobre el escenario mientras que Espósito le dejaba sus lentes de sol para hacer al conductor “más glamouroso”.

¡No se la dejaron pasar!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig