El emotivo y descontrolado llanto del jurado de La Voz al ver que Francisco Benítez se convirtió en finalista – Revista Paparazzi

El emotivo y descontrolado llanto del jurado de La Voz al ver que Francisco Benítez se convirtió en finalista

El participante del reality de canto que sufre de tartamudez logró un enorme porcentaje de votos gracias a los espectadores que le dieron apoyo y sorprendió a todos los coaches que se emocionaron hasta las lágrimas. 
TEVE
TEVE

En la noche del jueves, se vivió una gala muy especial en La Voz Argentina ya que tanto el equipo de Soledad Pastorutti como el equipo de Ricky y Mau Montaner definieron quién será el finalista que los represente en el gran último programa que se verá por la pantalla de Telefé el próximo domingo en un horario especial. 

Cabe recordar, que tanto el team de Lali Espósito como el de Ricardo Montaner definieron a su representante durante el programa del miércoles, por lo que varios concursantes se vieron obligados a abandonar el ciclo que avanzó rápidamente hacia su final de temporada.

Es por eso que, entre nervios, ansiedad, emoción, felicidad y ganas de seguir en el certamen, los cantantes se hicieron presentes en el escenario para deslumbrar al público que es quien elige mediante votos virtuales quién será el ganador de cada noche, ya que los propios jurados dejaron de lado sus decisiones para darles el poder a los espectadores.

No obstante, por parte del equipo de La Sole, quien se llevó todos los elogios y además un enorme porcentaje de votos de los televidentes fue Francisco Benítez, el joven que sufre de tartamudez y que conquistó todos los corazones argentinos con su gran historia de vida.

El cordobés entonó el reconocido tema “Como la cigarra”, de María Elena Walsh, y logró obtener el 68,8% y se clasificó como el finalista del team, teniendo que disputarse con otros tres compañeros la gran final para ser el máximo vencedor. 

LA SOLE Y FRANCISCO SE FUNDIERON EN UN CÁLIDO ABRAZO

Asimismo, luego de conocer los resultados revelados por Marley, el participante no pudo contener las lágrimas de emoción, y fue Soledad quien también estalló en llanto contagiando a Lali Espósito y a los Montaner. 

“Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que me votó, que confiaron en mí desde el primer día. La verdad que yo con esto ya gané, ya estoy. Ya me siento bien conmigo mismo, les agradezco”, fueron la cálidas palabras de Francisco, mientras los coaches lo aplaudían de pie.

¡Felicidad pura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig