La opinión sin escrúpulos de Angel De Brito sobre la China Suárez en medio de su mudanza a España – Revista Paparazzi

La opinión sin escrúpulos de Angel De Brito sobre la China Suárez en medio de su mudanza a España

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de enterarse del viaje de la China Suarez hacia España, lanzó un picante comentario sobre su presencia en el exterior.
TEVE
TEVE

 Eugenia "la China" Suárez este viernes por la mañana, tomó un vuelo junto a su mamá a sus tres hijos rumbo a España. Desde Ciudad Magazine lograron capturar imágenes de la actriz y su gran equipaje en el aeropuerto de Ezeiza.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito observó estas imágenes junto a las panelistas. Pía Shaw contó el motivo del traslado: "Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres hijos".

Luego del comentario de la panelista, el conductor arremetió: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores… Porque allá no le va a dar bola nadie. ¡¿A quién le importa?!", lanzó Ángel de Brito ante la mirada de sus compañeras en el estudio.

Mariana Brey de inmediato comentó: "sí la conocen" porque la China Suárez "fue la novia de David Bisbal" hasta mediados de 2015. Recordó la panelista aquella relación que existió entre a China y el cantante español que duró muy poco tiempo pero que fue noticia en aquél momento.

"Es preciosa, pero allá no la conoce nadie"

A pesar de ello el conductor continuó su ataque sobre la actriz y minimizando la estelaridad de la China en España agregó: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie". Ángel dejó así en claro su opinión respecto a la actriz y su presencia en el exterior.

Recordemos que Ángel tiene muy buena relación con Pampita, a quien le realizó una entrevista muy personal luego de que la modelo atravesara el noveno aniversario de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña, ex pareja de ambas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig