La angustia de Flor Vigna cuando Facundo Mazzei era trasladado en ambulancia tras sacarse el hombro de lugar – Revista Paparazzi

La angustia de Flor Vigna cuando Facundo Mazzei era trasladado en ambulancia tras sacarse el hombro de lugar

La bailarina no se despegó de su compañero y hasta derramó algunas lágrimas.
TEVE
TEVE

A medida que pasan las semanas y avanzan los ritmos, los participantes de Showmatch van asumiendo mayores riesgos y desafíos. Empujados muchas veces por sus propias ambiciones y por la exigencia de los jurados para que se superen, suman acrobacias, saltos por el aire y trucos súmamente peligrosos. Así, en medio de una coreografía, Facundo Mazzei se sacó "el hombro de lugar" y fue trasladado a un hospital en ambulancia.

Florencia Vigna, su compañera, lo acompañó en todo el trayecto y no se despegó un segundo de la camilla. Lo acariciaba, le daba aliento, trataba de contenerlo. Facundo estaba terriblemente dolorido y sólo emitía quejidos. Incluso, fue necesario sedarlo para que pudieran "acomodarle" la zona que se había dislocado.

Vigna y Mazzei estaban bailando en plena pista cuando todos quedaron en shock: el bailarín se tiró al piso en medio de una crisis de dolor y gritos. Nadie entendía nada. Ni siquiera Flor, que por unos segundos siguió bailando como si nada. Cuando se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo, corrió a socorrer al muchacho, que no para de expresar su dolor.

La música se detuvo y Marcelo Tinelli pidió la urgente atención del servicio médico que trabaja con ellos. Mazzei fue inmovilizado de inmediato, pero antes de realizar cualquier maniobra sobre sus huesos tuvo que ser sedado por los facultativos. De otra forma hubiera resultado imposible tocarlo. El clima de tensión siguió aumentando cuando al estudio ingresó la camilla.

Mazzei se sacó el hombro de lugar en plena coreografía y fue atendido en medio de una crisis de dolor y gritos. Flor Vigna lo acompañó todo el tiempo. Le habló, lo contuvo y hasta derramó algunas lágrimas.

Mazzei fue trasladado hasta una ambulancia que lo depositó en un hospital de San Isidro, en la zona norte del conurbano: desde este año, Showmatch no se hace en la ciudad de Buenos Aires, como sucedía antes, sino en Don Torcuato. Vigna no se despegó y estaba muy angustiada. Se la vio derramar lágrimas. Estaba completamente compungida.

Mazzei y Vigna son, para muchos, los mayores candidatos a ganar el certamen, al menos desde el punto de vista técnica. Varias veces fueron considerados los mejores en la pista, y todos los jurados destacan sus presentaciones. La única critica que le hacen es que "les falta previa" o que "juegan poco para el show". Ahora están en boca de todos, pero por algo que nadie hubiera querido que sucediera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig