¡Se cansó! El contundente descargo de Florencia Peña contra Éricas Rivas tras escuchar sus duras acusaciones – Revista Paparazzi

¡Se cansó! El contundente descargo de Florencia Peña contra Éricas Rivas tras escuchar sus duras acusaciones

Las excompañeras de trabajo volvieron a la carga luego de que se conocieran las diferencias que tuvieron para realizar ‘Casados con hijos’ en el teatro.
TEVE
TEVE

Hace varios meses atrás, se conoció la noticia de que la exitosa serie argentina “Casados con hijos” iba a hacer su reformulación sobre las tablas, y en pocos días las entradas para ver a los protagonistas en el teatro quedaron agotadas.

No obstante, la pandemia dejó olvidado a este proyecto que, además de no realizarse, trajo como consecuencia una feroz batalla mediática entre los actores que hicieron que la ficción se posicionara como una de las favoritas del público.

Luego de que Érica Rivas apuntara contra los guionistas y contra su excompañero Guillermo Francella, comenzó una nueva disputa, pero en esta oportunidad con quien fue su aliada durante tanto tiempo, Florencia Peña.

Y es que según Érica, la idea de la obra teatral no lograba representar las victorias que lograron conseguir las mujeres en sinónimos de igualdad, y no solo dejaba mal parado al sector femenino, sino que sostenía “chistes” o bromas de hace más de una década atrás que no se adaptaban a la realidad de la sociedad.

Pero tras sus palabras, ni Florencia y Luisana Lopilato se mostraron de acuerdo con sus dichos y su postura, por lo que Rivas se molestó aún más al no sentir el compañerismo de sus colegas mujeres y en los últimos días disparó contra ellas: “Siempre me da mucha tristeza cuando las mujeres no acompañan. Una piensa que del otro lado está solamente el opresor pero no, a veces también están tus propias compañeras, y eso es duro. La verdad que es duro...”

No obstante, el fuerte reproche no quedó en el tintero, sino que, en una nota para Intrusos, Florencia Peña recogió el guante y expuso su descargo ante las cámaras: "Para mí ese tema está agotado. La re contra banco como mujer y como compañera, pero no estoy de acuerdo con lo que ella dice".

"La sororidad no tiene que ver con que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que dice o hace otra mujer. Yo fui sorora con ella porque tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que estuviera en el proyecto"

Además, la conductora de Flor de equipo confesó que ella siempre pidió que Rivas fuera parte de la remake y apuntó contra las palabras de su colega: “Aparte, la sororidad no tiene que ver con que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que dice o hace otra mujer. Ni yo puedo pedir que todas estén de acuerdo conmigo. Yo fui sorora con ella porque tanto Luisana como yo intentamos por todos los medios que estuviera en el proyecto".

“Hubo cosas que a mí no me gustaron, que no estuvieron buenas y con las que yo no estoy de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera o que no me parezca una genia como actriz, pero no tiene que ver con la sororidad. Pero que quede claro que con Lu siempre quisimos que estuviera, la defendimos a muerte”, concluyó Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig