La inesperada revelación personal de Ronnie Arias: “En mi casa tengo más de 5 mil pares de…” – Revista Paparazzi

La inesperada revelación personal de Ronnie Arias: “En mi casa tengo más de 5 mil pares de…”

Se lo dijo a Sofía Pachano en Cocineros Argentinos. El periodista en estos días vive entre Buenos Aires y Uruguay.
LOOKS
LOOKS

El ingreso de Sofía Pachano a Cocineros Argentinos le dio un toque de distinción a un programa que estaba casi tirado en la TV Pública. Con le llegada de la hija de Aníbal Pachano aparecieron los famosos en la cocina, y con ello algunas confesiones por demás interesante. La onda de Sofi, claro, mucho tiene que ver con eso.

Por allí pasaron, en la sección Cocinando con amigos, Las Bandana, Claudia Villafañe y Aníbal Pachano, su papá, que recordó los primeros pasos de Sofi en el mundo de la actuación y de la cocina. Pero ahora fue el turno de Ronnie Arias, quién cocinó un curry de garbanzos, “un plato típico de la cocina de la India muy especiado”, dijo Pachano.

“No saben lo difícil que es cocinar en vivo”, dijo Ronnie, que acaba de terminar su contrato con Canal 13 por El gran premio de la cocina, al cocinar un plato tan elaborado en vivo en la tele.

Allí entró la polémica que nos tiene por aquí: a la dueño del show, más allá del plato, lo que llamó la atención de Sofia fue “el calzado que se puso, combinando con la camisa rosa y la boina”, le dijo en vivo.

Y allí vino la gran confesión del señor Ronnie Arias, un trabajador de la tele como pocos, que la pelea desde hace muchos años, cuando empezó de la mano de Juan Castro. “Soy re fana de los zapatos. Los amo. En casa debe tener más de 5000 pares”, aseguró sin que se le caigan las medias.

Esa frase llamó mucha la atención de la dueña del show, que se quedó encantada y le siguió preguntando por su objeto fetiche. ¡Qué lindos!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig