Rocio Marengo contó cómo fue la charla con los hijos de Fort después de su escandalosa separación: “Es preferible una madrastra a que…” – Revista Paparazzi

Rocio Marengo contó cómo fue la charla con los hijos de Fort después de su escandalosa separación: “Es preferible una madrastra a que…”

La mediática tuvo que enfrentarse a los hijos del empresario después de haber hablado mal de Fort.
TEVE
TEVE

A un mes y medio de explotar contra su pareja, Eduardo Fort, Rocío Marengo se reconcilió y está trabajando para poder volver a construir una familia ensamblada y llevarse bien con los hijos del empresario.

Hace unos días, Macarena Fort lanzó un enigmático mensaje en las redes sociales que se interpretó como un palazo para Rocío: Se imaginan estar en un lugar en el que nadie quiere verte, pero por miedo no quieren decir nada. Qué asco".

Ahora, en diálogo con en el programa Soy tan biutiful, de Pop Radio, Marengo explicó cómo está su relación con ello: "A raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante. Por ahora voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", afirmó Marengo.

"Cuando voy a la casa de Edu los chicos están y nos saludamos", agregó.

La decisión que tomó Marengo fue ser más prudente en su relación con los hijos de Eduardo: "A partir de todo esto que pasó siento que ya no voy mencionar a los hijos de Edu, voy a dejar que pase un poquito el tiempo. Cada uno está en su derecho si quiere salir a hablar. Yo nunca voy a contestar algo".

Por último, reveló qué se dijeron en la charla que tuvo con ellos después del escándalo: "A los chicos de Edu les dije: 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo que me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig