El fuerte posteo de Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort, que contra Rocío Marengo: «Qué asco. Se imaginan estar en…» – Revista Paparazzi

El fuerte posteo de Macarena, una de las hijas de Eduardo Fort, que contra Rocío Marengo: "Qué asco. Se imaginan estar en..."

La actriz habría sido repudiada indirectamente y a través de un mensaje encubierto por la mayor de las herederas de su novio.
TEVE
TEVE

Impulsiva, explosiva y sobrepasada, semanas atrás Rocío Marengo hizo un fuerte descargo al aire de Showmatch donde se quebró al hablar de su relación con Eduardo Fort porque se sentía siempre relegada o poco acompañada por él. Luego de las repercusiones y de la crisis de pareja que atravesó, la actriz confirmó la reconciliación.

Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba. Edu me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama”, explicó la rubia.

Y agregó: “Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien“. Sin embargo, su descargo en televisión bien le valió de críticas e incómodos comentarios que vinieron del lado de la ex mujer de Eduardo, a lo que Marengo, evitando alimentar el enfrentamiento, expresó: "Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho”.

Y fue en ese punto, el de los hijos del empresario y con los que Rocío siempre mostró cariño y afinidad en el que se habría producido un quiebre tras su reclamo público hacia Fort y lo cual no les habría caído nada bien a los herederos del millonario chocolatero.

"Se imaginan estar en un lugar en el que nadie quiere verte, pero por miedo no quieren decir nada. Que asco", escribió la hija de Eduardo Fort.

Sin ir más lejos, un texto un tanto enigmático que posteó Macarena Fort en sus historias de instagram fue interpretado por aquellos que analizan a los famosos en las redes como un mensaje indirecto para Marengo donde la adolescente manifestaría su poca onda para con la pareja de su padre.

Se imaginan estar en un lugar en el que nadie quiere verte, pero por miedo no quieren decir nada. Qué asco", escribió la joven en su cuenta de instagram acompañado con emojis de caritas devolviendo. Y fue ese mensaje el que, inmediatamente, hizo suponer que iba referido a su madrastra.

Cabe recordar que fue Maca quien semanas atrás salió en LAM a través de mensajes que le mandaba a Angel de Brito exponiendo su enojo para con Rocío y sentenció: “Quiero lo mejor para mi papá, pero después de esto Rocío no va  a ser bienvenida a mi familia, a mi vida”. ¡La que avisa, no traiciona!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig