Mariano Caprarola abrió su «corazón» y contó quién es el hombre que peor se viste de la farándula – Revista Paparazzi

Mariano Caprarola abrió su "corazón" y contó quién es el hombre que peor se viste de la farándula

El panelista de "La Jaula de la Moda" fue categórico al definir es estilo de una de las figuras del mundo del espectáculo.
TEVE
TEVE

Mariano Caprarola fue uno de los que dijo presente en el Atardecer Andino que Gente realizó en Potrerillos, Mendoza, y no se guardó nada a la hora de definir en exclusiva con Paparazzi a los famosos que peor se visten de la farándula nacional.

El panelista de “La Jaula de la Moda” tiene un ojo de los más agudos del ambiente del espectáculo y una visión clara a la hora de decir lo que vale y lo que no en cuestión de estilo. Y en una charla mano a mano se largó a contar todo lo que sintió sobre nuestros galanes

El primer hombre mal vestido es Coco Silly que no mejora y no va a mejorar nunca. Sigue con ese discurso del macho. Bebé, macho o no macho tenés que vestirte bien. Ese discurso atrasa, obviamente”, arremetió contra el humorista que se hizo famoso por su “Cátedra del Macho”.

"Después el Mago Emanuel que está siempre vestido de mago”, apuntó el compañero de Horacio Cabak en las tardes de la señal de cable Ciudad Magazine, poniéndolo en el segundo lugar entre los "peores".

En el ciclo del que participa en Ciudad Magazine más de una vez se ha topado con looks que eran imposibles de encontrarles algo positivo y las opiniones vertidas han generado que algunos famosos se sientan molestos. Al respecto, reveló que "Fátima Flores y Mora Godoy fueron dos de las que lo han llamado enojadas".

Además, se refirió a los haters que pisan fuerte en redes sociales: “Siento que cada uno se tiene que vestir como tiene ganas y, aquel que critica, es porque no tiene nada que hacer en su casa y escribe todo el día”.

Caprarola lució su look folk chic en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset. Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig