Qué contestó Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada – Revista Paparazzi

Qué contestó Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada

La pareja de Fabián Cubero se incomodó cuando el conductor sacó el tema de la maternidad. Sin decir mucho, Mica habló de sus ganas de ser madre.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Lio Pecoraro reveló que Mica Viciconte está embarazada y espera su primer hijo con Fabián Cubero. De acuerdo a la información que brindó el periodista, el anuncio se hará en Masterchef y hay expectativa por sus palabras.

Este jueves se vivió una gala muy especial donde los participantes tenían que cocinar un menú infantil y cumplir algunas pruebas relacionadas con bebés como cambiar pañales, preparar mamadera o bañarlos. En este contexto, Viciconte conquistó al jurado con su plato y se incomodó con la pregunta que le hizo Santiago del Moro.

"¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?”, lanzó el condutor después de la devolución del jurado a Mica. “No”, dijo ella, con una media sonrisa.

“¿Y en el futuro cercano?”. “Puede ser”,respondió escueta Mica. “¿Te gustaría ser mamá?”, insistió. “Sí, sí, me encantaría”, deslizó. Las palabras de Mica generaron aún más expectactiva sobre su embarazo.

Asimismo, no solo se supo que la feliz pareja está en la dulce espera, sino que Mica ya lleva más de tres meses de gestación y que será un varón al que tienen pensado llamarlo Luca. De todas maneras, aún los protagonistas de esta historia decidieron refugiarse en el silencio y no confirmar ni negar los hechos hasta estar seguros de que el bebé no correrá peligro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig