¡Puro lujo! Los detalles súper chic del living de la mansión de París de Wanda Nara y Mauro Icardi con «pista de patinaje» – Revista Paparazzi

¡Puro lujo! Los detalles súper chic del living de la mansión de París de Wanda Nara y Mauro Icardi con "pista de patinaje"

La empresaria filmó a sus hijas patinando dentro de casa y compartió escenas familiares después de la tormenta del Wandagate. ¿Todo muy normal?
TEVE
TEVE

Que digan lo que quieran: en el epílogo del Wandagate, Wanda Nara está enfocada en dejar en claro que con Mauro Icardi están reconciliadísimos, que se aman, que el engaño del jugador del PSG con la China Suárez fortaleció a la pareja y que su vida avanza sobre ruedas, como siempre.

Así lo dejó ver Wanda el fin de semana, cuando publicó fotos y videos de la cotidianidad de su familia, puertas adentro en su hermosa mansión de París. ¿Su vida es un infierno? ¡Qué importa! Y si así lo es, el fastuoso escenario en el que transcurre, bien lo vale.

Nara grabó a Francesca e Isabella patinando alegremente por el living y dejó espiar a sus seguidores algunos detalles del increíble espacio, decorado a todo lujo, en tonos neutros, con mucho blanco, pisos de madera, paredes decoradas con molduras señoriales y grandes arañas con caireles de cristal.

Por lo que se pudo ver en el clip que la representante subió a sus historias de Instagram, una puerta de doble hoja separa el comedor del living. Esta hermosa sala de estar, dominada por un hogar a leñas y una mesa ratona de mármol, tiene sectores delimitados por alfombras, sillones blancos y almohadones en tonos tierra.

Grandes fotos de Wanda y Mauro en blanco y negro, recuerdo de su casamiento, decoran las paredes, y un enorme rack negro brillante llama la atención. Además de la televisión gigante, sobre el mueble se destaca un gran Mickey Mouse.

Además, el comedor tiene una mesa ovalada, también de mármol, y sillas tapizadas en cuero negro. Sobre los muebles, abundan los portarretratos con fotos de todos los miembros de la familia, y mil y un detalles que hacen de su casa una imponente mansión.

TODAS LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig