Ángel de Brito contó un dato clave sobre el misterioso novio de Loly Antoniale: “Hace mucho que…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó un dato clave sobre el misterioso novio de Loly Antoniale: “Hace mucho que…”

El conductor de LAM reveló lo poco que se sabe de la nueva pareja de la modelo, ex novia de Jorge Rial. ¿Por qué no lo presenta?
TEVE
TEVE

La vida de Loly Antoniale desde que se separó de Jorge Rial cambió completamente. De estar en boca de todos y súper expuesta mediáticamente, la modelo bajó su perfil drásticamente, y con motivos misteriosos. Nadie nunca más supo demasiado de ella, ni siquiera Ángel de Brito.

Y, si en un principio, la "Niña Loly" dio alguna que otra nota, eso quedó en el olvido. Los años pasaron y el único dato que ella se permitió deslizar sobre su vida privada en el extranjero fueron aquellas postales idílicas, pero anodinas, que publicaba desde La Florida, que poca data sumaban a la realidad.

De hecho, durante meses y meses, Loly se sumió en el silencio, preocupando a muchos por esta radical decisión. Sin embargo, la cordobesa luego volvió a las redes y hasta se especuló con que estaba en pareja e, incluso, se llegó a decir que iba a ser mamá.

Por lo pronto, lo último que supimos de Antoniale es que tiene un hermoso perrito y que en los últimos días la pasó bomba festejando su cumpleaños con su mamá. No mucho más, porque ella siempre se fotografía sola en Miami Beach, espléndida, a todo color, radiante... sin dar pista ni de amigos, ni de novios, ni de nada cotidiano.

Por eso, la curiosidad ganó a uno de los seguidores de De Brito al momento de hacerle una pregunta en la sección Ángel Responde, donde el periodista suele contestar lo que sabe y lo que opina sobre temas varios.

“¿Cuándo la niña Loly en LAM? ¿En qué anda? ¿Por qué no muestra novio? ¿Es muy feo o viejo?”, indagó un usuario al conductor de LAM. ¿Y qué contestó De Brito? Cortito y al pie, como siempre, resumió: “Hace mucho que no quiere hablar. Nadie sabe quién es”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig