Tucu López confesó cuál es su máximo sueño con Sabrina Rojas: “Me gustaría que ella sea la…” – Revista Paparazzi

Tucu López confesó cuál es su máximo sueño con Sabrina Rojas: “Me gustaría que ella sea la...”

El actor adelantó que planea tener su primer hijo junto a la actriz con quien llevan pocos meses de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Tucu López sorprendió con sus deseos de ser padre con Sabrina Rojas. El integrante de Sex adelantó que le gustaría traer un hijo al mundo y que sea la actriz la madre de su bebé. En diálogo con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, Tucu se sinceró sobre sus deseos mas profundos y explicó por qué se animaría a concretar la llegada al mundo de un nene con su novia.

Atrás quedaron los tiempos en que López veía como una posibilidad el concretar ese sueño con Jimena Barón, su ex pareja. Y ahora quiere que sea con Rojas. “Cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que dure lo más que se pueda. A mi me encantaría ser padre en algún momento…”, se sinceró el Tucu.

“Estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que Sabrina sea la madre de mi niño”, adelantó López. “Tenemos un presente inmejorable. Estoy espectacular con sus hijos (Esperanza y Fausto), ellos conmigo también”, contó Tucu.

“Con Flor (Vigna) y Luciano (Castro) también. Creo que hay una armonía real y genuina, nos juntamos a comer.  La responsabilidad de que fluya de esta manera es que Sabri y Lu tienen una excelente relación, que siempre serán familia”, compartió sobre López la interna entre la ex pareja, luego de mudarse con la ayuda de su "media naranja".

TUCU Y SABRINA YA TIENEN PLANES JUNTOS A POCOS MESES DE RELACIÓN

“Tienen un amor que está buenísimo y siempre priorizan a los chicos. Hay todo un laburo y mucha consciencia de cómo es el presente. Por eso es todo muy armónico y espectacular”, contó el Tucu, después de conocerse una foto junto a uno de los chicos de Castro.

“Soy un tipo con mucha suerte, estoy muy agradecido. Me pone bien por ellos, por mi y por los chicos”, cerró López, al aire. ¿Hay que esperar que, después de un verano pasional, llegue la gran noticia del primer hijo del conductor con la ex modelo? Hay que ver…

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig