Pampita confesó cómo hará y por qué llevará de vacaciones a sus amigos al Caribe: “Fue todo por…» – Revista Paparazzi

Pampita confesó cómo hará y por qué llevará de vacaciones a sus amigos al Caribe: “Fue todo por..."

La integrante de Bienvenidos a bordo le contó al conductor el motivo de su viaje con cuarenta personas.
TEVE
TEVE

Pampita se sinceró con Guido Kaczka sobre el motivo por el que llevará de viaje a cuarenta amigos, en febrero. Sincera, en Bienvenidos a bordo, reconoció que es a causa de un importante canje que mantiene hace años y que le dio esa gran posibilidad.

“Conozco alguna artista que invita a muchos amigos al Caribe, por ejemplo”, arranco Guido, luego de que Carolina Ardohain le pregunte a uno de los participantes del programa por un regalo en dólares que George Clooney a sus 14 amistades más cercanas.

Rápida en su respuesta, Pampita confesó el motivo por el que llevará a tanta cantidad de personas a las vacaciones que tiene previstas para el próximo mes. “Claro, que tiene un súper canje y se van todos, está buenísimo”. “Por eso, hay amistades en la farándula impresionantes, muy generosa”, comentó Kaczka apelando al humor en su programa nocturno de El 13. Y, con una sonrisa, Carolina remató con su comentario: “impresionante, sí”.

Ardohain tiene un convenido que mantiene a lo largo de los años con el magestuoso Paladium Hotel, uno de los mas lujosos en México. Cinco estrellas con lujos por todos los costados, es el lugar elegido por la conductora para pasar todos sus veranos y cada vez con más gente.

En un principio, Pampita iba con con sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista y con quien fue su pareja en su momento, Pico Mónaco. Luego de su casamiento con Roberto García Moritán, incluyó a su hermano Guillermo, a los hijos del político y la nueva integrante de la familia.

Y ahora, para estas primeras vacaciones con la pequeña Ana, su última hija, Carolina planea llevar a su grupo de amigos más allegados para disfrutar todos juntos durante cuatro semanas, que las planea a pura diversión y relax para celebrar la nueva etapa de su vida. ¿También incluirá a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig