El comentario de Zaira que despertó rumores de embarazo en Wanda Nara – Revista Paparazzi

El comentario de Zaira que despertó rumores de embarazo en Wanda Nara

La modelo picanteó a su hermanas en las redes sociales y revolucionó a todos los fanáticos de la blonda.
TEVE
TEVE

El 1 de enero Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron con su familia a Paris, lugar en el que viven hace años debido a que el jugador pertenece al club PSG. A meses de todo el escándalo con la China Suárez y un supuesto affaire con el deportista, la blonda se muestra segura de su pareja y deja que la gente sigan pensando lo peor de la actriz.

Quien ya se ha ganado la fama de roba maridos por sus polémicos romances del pasado. Para recordar un poco, Wanda encontró en el celular de Icardi conversaciones con una tal "CS", que rápidamente descubrió que se trataba de la famosa tercera en discordia de múltiples parejas, la China Suárez.

Cuando esto ocurrió Wanda no dudo en hacerlo público con una picante frase en su cuenta de Instagram que se la dedicó a la China y decía algo así como: "Otra familia que te cargaste por zorra". Aunque en la entrevista con Susana, Nara quiso remediar el polémico posteo, la realidad es que nadie le creyó el papel de arrepentida.

Luego de semanas y una reconciliación un tanto polémica, Wanda Nara viajó a la Argentina donde fue recibida por ciento de fanáticos y aprovechó para abrir un local de su marca de cosmética en el Abasto. A los días llegó Icardi y en las redes sociales no hacían más que mostrarse como una familia feliz, como si nada hubiera pasado.

A días de recibir el Año Nuevo, Icardi subió un cuestionario que revolucionó las redes sociales. Con una postal junto a su esposa, el jugador le preguntó a sus seguidores acerca de qué creían que le estaba pidiendo Wanda en ese momento, lo sorprendente fue que la respuesta era que le pedía tener otro hijo.

El tiempo pasó y Wanda se encuentra en París. Hace días aprovechó para salir con sus hijas Francesca e Isabella y compartir el momento con sus seguidores. En la foto se ve a la hija mayor de Nara con un bebé de juguete en sus brazos. Y quien no pasó por alto esto fue Zaira Nara quien escribió: "Ay, pensé que se había venido el sexto". Pero ni la blonda ni la morocha dieron más detalles sobre la broma del picante comentario.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig