El súper polémico apodo que le puso Tartu en Intrusos al novio de la China Suárez: «Es Armando…» – Revista Paparazzi

El súper polémico apodo que le puso Tartu en Intrusos al novio de la China Suárez: "Es Armando..."

El panelista sorprendió hasta a sus compañeros del panel de Intrusos con sus comentarios relacionados al nombre del empresario que conquistó el corazón de la actriz.
TEVE
TEVE

María Eugenia “La China” Suárez confirmó su relación con el español Armando Mena Navareño y las repercusiones en las redes sociales y los programas de espectáculos empezaron a florecer como si fuera primavera. Tartu, el panelista de Intrusos, analizó el nuevo romance y un comentario muy picante en relación al nombre del varón que conquistó el corazón de la actriz.

“Ahora no está trabajando la China. Ella está tratando de instalarse en Europa y ahora tiene un novio que se llama Armando ‘Porro’”tiró Tartu sin filtro y sorprendió hasta a sus compañeros.

“¡Tartu, casi me hacés atragantar con el agua!”, declaró Flor de la Ve al aire sin poder creer los dichos del periodista. Pero el panelista no piso el freno, sino que volvió a acelerar: “Pero poneme la foto de él. Mirá, Eugenia y su nuevo novio, Armando ‘Porro’”.

La China Suárez confirmó su noviazgo

La China Suárez está de nuevo en Europa para reencontrarse con su novio Armando Mena Navareño y para disfrutar sus días allí sin trabajo y sin sus hijos. Este martes, el español sorprendió a todos con el posteo de una foto súper enamorado con la china. En menos de dos horas la publicación juntó miles de likes y la actriz acompañó la foto con un tierno mensaje.

Armando, subió una foto de los dos abrazados y la China le respondió con corazones. Tras el escandaloso Wandagate, Eugenia conoció a su nuevo amor europeo y decidió regresar para reencontrarse con él. Fue la cuenta Chusmeteando la que dio varios indicios de que la actriz se encontraba allí.

Luego de las especulaciones sobre si viajó o no a Madrid, finalmente se confirmó. Primero una joven en su Twitter confirmó que se cruzó a La China en el boliche. "La acabo de ver, muy bella ella". Luego la propia cuenta del bar, Panda Club,  compartió una imagen de Armando con un amigo pero aparece etiquetada la actriz. Pero eso no fue todo, ahora subieron oficialmente una foto de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig