El horóscopo de hoy: lunes 7 de febrero – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 7 de febrero

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te llegará en breve un periodo de estabilidad personal y laboral, pero debes seguir profundizando en el esfuerzo de los últimos meses para reforzar tus fallas en algunos campos. No te descuides.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Es posible que por razones ajenas a tu voluntad tengas más tiempo disponible del que pensabas: Buen momento para organizar el hogar y para buscar alternativas que le den otro aire.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Posiblemente sea el efecto del lunes, pero estarás acompañado por un sentimiento pesimista durante prácticamente todo el día, sin contar con nerviosismo y la falta de paciencia. En fin, que no es un día apropiado para grandes cosas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tus objetivos profesionales se ponen en primer plano y ahora más que nunca, porque tendrás que sacar a relucir toda tu artillería para demostrar tu competencia ante situaciones y personas que la pondrán en duda.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Hoy puede ser un día ideal, por qué no, para intensificar las relaciones de pareja, que necesitan de un punto de imaginación e incluso de locura. Vivirás momentos de gran pasión si consigues sorprender a tu pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Buen momento para todo lo relacionado con negocios inmobiliarios, compra de terrenos o alquileres. Si estás pensando en cambiar de casa, encontrarás lo que buscas, pero déjate aconsejar por tus familiares más expertos en el tema.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es posible que te surja algún conflicto en casa, por culpa de tu mal humor: en estos días, estarás propenso a sufrir arrebatos de ira que quizás no estén del todo justificados. Sé más dialogante y escucha los consejos de quienes te quieren.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy te darás cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas te han agotado y decidirás tomarte el día todo lo libre que puedas. A las puertas del fin de semana comenzarás a hacer planes para el mismo, sin preocuparte del trabajo, el dinero o cuestiones familiares.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Aunque las cosas no hayan salido como habías planeado, no debes aislarte del resto del mundo. Recupera la autoconfianza, es uno de los rasgos fundamentales de tu carácter; diagnostica qué ha fallado, aprende de los errores.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tus horizontes se van aclarando de cara a esta temporada de novedades, aumentan la seguridad y confianza en tus propias fuerzas para conseguir lo que quieres, tanto en lo estrictamente personal como en el tema económico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Van a ser los gastos excesivos los que van a provocarte tensión. A mitad de semana, el presupuesto que tenías marcado empieza a desequilibrarse y tú, con ello, a preocuparte. Buen momento para dejar todo lo que tengas entre manos y dedicarte a ti mismo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los sentimientos cobran cada vez más importancia en tu vida. Hoy tendrás la sensación de que tu estabilidad emocional puede cambiar mucho si te lo propones y cuidas más las relaciones personales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig