Carmen Barbieri recordó su primera salida con Jorge Porcel: “Se nos quedó el auto en la puerta del telo y…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri recordó su primera salida con Jorge Porcel: “Se nos quedó el auto en la puerta del telo y…”

La capocómica revivió su pasado amoroso con el prestigioso actor y humorista.
TEVE
TEVE

La capocómica y conductora de Ciudad Magazine visitó el programa de Moria Casan en El Nueve y sentadas en el living¡, como cuál charla de amigas, las artistas conversaron de todo e incluso no escatimaron a la hora de ahondar en detalles en cuanto a la vida amorosa y sentimental de Carmen Barbieri.

“El amor de mi vida fue Jorge Porcel y el hombre de mi vida ha sido Santiago Bal”, fue la frase que alguna vez utilizó la animadora de Mañanísimas. Agarrándose de su primera historia amorosa, aquella que comenzó allá por 1976 cuando era tan solo una adolescente de 20 años, la mamá de Fede Bal reveló su primer encuentro con el mítico humorista.

Antes de empezar a contar con detalles su vínculo sentimental con Porcel, Barbieri le reconoció a Moria que con el gordo, como se lo apodaba cariñosamente, habían salido dos años en secreto y dos con el noviazgo oficializado. 

Fiel a su estilo, Casan fue directo al hueso y le preguntó a Carmen por su primer encuentro con Jorge en un hotel alojamiento. Fue entonces que la actriz invitada reveló: “Fuimos a un telo y se le quedó el auto cuando íbamos a entrar. Él sin ningún problema bajó. Era mega famoso, importante. Se bajó y empezó a reír. Yo no era conocida, por suerte”.

En la puerta del telo se juntó gente que pasaba y lo reconocía y abrazaban. Entramos por otro lado y después nos fuimos en taxi. Era en secreto, pero después fue un desastre. Ese día, me fui a bañar y cuando salí estaba casi oscuro. Miro a la cama y veo una montaña: él estaba acostado, tapado con la sábana”, detalló Barbieri.

"Fuimos a un telo y se le quedó el auto en la puerta. El era mega famoso y lo reconocían. Entramos y me dijo: Acostate a mi lado y vamos a dormir la siesta", recordó Barbieri.

Y agregó: “Y él me dijo: Acostate a mi lado y vamos a dormir una siesta. Quédate tranquila que no va a pasar nada. ¡Y no pasó nada! Así dormimos una siesta, nos levantamos y nos fuimos. La primera vez fue a la tarde, no a la noche. Después sí hubo”.

Por su parte, y luego de escuchar los comienzos de aquella historia de amor de su colega e invitada, Moria remató: “¡Qué lindo! Me parece muy romántico y hermoso. Me parece lindo ese cuento”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig