La furia de Mica Viciconte contra Juariu en Masterchef – Revista Paparazzi

La furia de Mica Viciconte contra Juariu en Masterchef

La instagramer reveló un secreto de las participantes y Viciconte explotó contra ella.
TEVE
TEVE

Ya se viven las últimas semanas de la competencia de Masterchef y las famosas empiezan a sentir la presión. Tanto así que, muchas veces, los nervios hacen que hablen de más. Eso le pasó a Juariu, quien no pudo quedarse callada y contó una interna de sus compañeras.

En los días anteriores, Mica Viciconte fue el foco de la furia de sus compañeros debido a que siempre elegía su isla de trabajo sin importar lo que los otros cocineros opinaran. Pero esto parece haber cambiado y fue otra de las participantes quien se encargó de esa tarea.

"Viciconte sigue arreglando los lugares de las estaciones", afirmó Del Moro. "No, hoy lo arregló la chiquitita", respondió la pareja de Cubero, mientras señalaba a Guinzberg. "Yo hoy canté pri acá", se justificó Malena al ser acusada de acomodo.

Al ver lo que pasaba, Juariu aprovechó la oportunidad para revelar los privilegios de algunas de sus compañeras. "Hay tres que tienen alquilado estaciones ya", comentó la instagramer, acostumbrada a dar siempre la primicia de los conflictos internos del programa. "Me encanta Juariu denuncia", dijo entre risas el conductor.

"¡Los códigos de equipo, Juariu!", le reprochó enojada Viciconte al escuchar lo que había revelado su compañera. "No voy a decir nada pero es por ahí", explicó Juariu, señalando el sector donde se encontraban Malena, Mica y Mery.

"Se ha armado esta semana una especie de mafia entre Mica Viciconte y la niña Guinzberg", explicó Del Moro. "Me hice amiga de la kapanga", confesó divertida Malena, demostrando que tiene muy buena onda con Mica y afirmóque ambas son las encargadas de ordenar los lugares de todas las participantes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig