Luis Ventura reveló el verdadero motivo de su pelea con Marcela Baños: «Ella dijo que yo la…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló el verdadero motivo de su pelea con Marcela Baños: "Ella dijo que yo la..."

El conductor de Secretos Verdaderos habló de todas las peleas que tuvo en el medio y habló sobre su enemistad con Marcela Baños.
TEVE
TEVE

Luis Ventura junto con Jorge Rial se convirtieron en uno de los periodistas más reconocidos en los medios de chimentos en Argentina. Los famosos fueron compañeros en Intrusos y tuvieron a lo largo de los años múltiples proyectos, pero un día llegó el fin.

Hoy Ventura visitó LAM y habló de cómo fueron las peleas que tuvo con sus diferentes compañeros y sorprendió cuando confesó lo que ocurrió con Marcela Baños: "Con Baños no tenía una gran relación. A mí lo que más de dolió de Marcela es que ella no tenía una buena relación con el resto de los panelistas".

Y agregó: "Yo era uno de los pocos que la saludaba. Bueno, ella de alguna manera venía de Pasión de Sábado, mirá cuando hay alguien que es el débil o alguien que es pobre siempre me vas a encontrar ahí porque me crie en un hogar donde mi viejo a los tullidos siempre los saludaba y fue la educación que mamé en mi casa".

"Con Baños tenía buena onda y ella no. Te cuento algo, el papá de Marcela fue un arbitro internacional y él me quería mucho a mí y me llamaba para agradecerme por como ayudaba a la hija y yo no esperé porque además ella parte desde una inexactitud", confesó.

Como si fuera poco reveló una bomba: "Ella dice que quería hablar de un tema personal y familiar mío y que yo la había prohibido. Yo no le prohibí nada a nadie de hablar de mí. Cada uno habló lo que tenía que hablar, es más, en algún momento llamé al director de la Revista Pronto y le dije 'solo quiero que me expliques una cosa ¿vos tenías que publicar 12 tapas mías?'".

"Y me dice 'mirá, te lo voy a explicar y vos lo vas a entender. Te voy a mostrar lo que vendían tus tapas y lo que vendía con otras tapas. Listo, gracias' y colgué", lanzó. Fue entonces que Luis Ventura confesó que las diferentes peleas que tuvo en el medio algunas sanaron y otras no.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig