El emotivo recuerdo de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, a un mes de su muerte: “Te extraño mucho” – Revista Paparazzi

El emotivo recuerdo de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, a un mes de su muerte: “Te extraño mucho”

La locutora recordó al inolvidable conductor rosarino con un conmovedor posteo.
TEVE
TEVE

Si bien llevaban 7 años de relación, la pareja siempre fue bastante cuidadosa en cuanto a la exposición y supieron resguardar el vínculo mostrándose juntos solo cuando y donde lo querían. Sin embargo, la repentina y dolorosa partida de Gerardo Rozín despertó la necesidad de quien supo ser su compañera de vida de manifestar sus sentimientos en las redes.

Fue así que, luego de tomarse unos días para asimilar la triste noticia de la muerte del conductor de La Peña de Morfi, Eugenia Quibel, ex pareja del periodista escribió un extenso mensaje en instagram a modo de despedida donde puso de manifiesto su amor para con él a través de sentidas palabras.

Y fue a un mes del fallecimiento de Rozín que la locutora volvió a recordarlo a su manera. La ex novia del periodista subió a su cuenta un retrato artístico y muy bien logrado del rostro del productor y junto a la pintura escribió: “Te extraño mucho”.

Junto al posteo, en el que se aprecia un Gerardo sonriente y alegre, Quibel agregó el emoji de un corazón. Sin dudas, el dolor no cesa para la mujer que supo acompañar al conductor de Telefe hasta el final, transitando no solo a la par la lucha y el dolor sino que, además, fueron compañeros de trabajo… y de vida.

Cabe recordar que años atrás fue el propio Rozín quien había utilizado este medio social para oficializar su romance con la locutora, a quien había conocido dentro del ámbito laboral, y reconoció que estaba enamorado de ella. Desde entonces, el conductor acostumbraba a compartir fotos de los proyectos en los que trabajaban juntos.

Inesperadamente, esa relación llegó a su fin con la muerte del periodista a quien Eugenia, en su momento y en medio del dolor, recordó: “¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina”.

"Te extraño mucho", escribió Esquibel sobre un retrato que le hicieron a Gerardo y agregó el emoji de un corazón.

Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también. Y cada uno de nuestros momentos, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos...”, manifestó Quibel.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig