¡Terrible denuncia! Quién es la famosa que acusó a Wanda Nara de copiar de «punta a punta» su trabajo – Revista Paparazzi

¡Terrible denuncia! Quién es la famosa que acusó a Wanda Nara de copiar de "punta a punta" su trabajo

La nueva angelita acusó a la mujer de Mauro Icardi de copiar a otra botinera.
TEVE
TEVE

Antes de terminar LAM, como todos los días, Estefanía Berardi lanzó un chimentito a base de sus clásicas investigaciones en redes y fue en ese marco que reveló un dato, hasta ahora desconocido, y que dejaba al descubierto la fiel copia de Wanda Nara a otra botinera.

Es que la nueva angelita se dio cuenta que la empresaria mediática había realizado la nueva campaña para su línea de cosmética y que en ella aparecían varias similitudes con las imágenes de la producción que hizo Camila Galante, esposa del futbolista Leandro Paredes, quien también tiene su marca de maquillajes, los cuales presentó recientemente en Argentina.

Son muchas cosas. Le robó. Wanda hizo la campaña de sus nuevos productos, de su marca, y le robó a Camila Galante a quien hizo la campaña en noviembre la idea y el concepto es exactamente el mismo. Son cuatro modelos, con diferentes estilos cada una”, comenzó Berardi.

Y siguió: “Hay una morena, puso a las cuatro. No solo eso sino que, además, le robó la modelo. Es la misma chica que se llama Stefi Montero”. Al escucharla, sus compañeras salieron manifestar sus distintas posturas en cuanto a si hubo plagio o no, hasta enojar a la nueva angelita.

A lo que, inmediatamente y exponiendo su punto de vista, Angel de Brito acotó: “Hay algo en lo que Estefi tiene razón. Una la hizo en noviembre y la otra tres meses después. Eso Benetton lo hizo hace 20 años. A parte, está la pica de botineras. ¿Wanda no vio la producción de Paredes?”.

"Wanda hizo la campaña de su marca y le robo idea y concepto a Camila Galante, esposa del jugador Leandro Paredes", disparó Berardi.

Continuando con la noticia, Berardi sumó: “Como empresario ves todo el tiempo que hace la competencia. Mismo rubro, ambas botineras, las dos sacan su línea. ¿La misma idea de las cuatro? No solo eso, también le robó al fotógrafo porque las hizo con Machado, el mismo que le hizo alguna vez fotos a Camila, no la campaña sino a ella”.

Finalmente, y saliendo en defensa de la mujer de Icardi, Yanina Latorre disparó: “La culpa no es de Wanda, es del creativo. Igual el peinado es distinto, están peinadas como Wanda que ella lo usa así todo el tiempo. No creo que Wanda la esté mirando todo el tiempo a Galante en la intimidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig