Michael Bublé «furioso» con Luisana Lopilato luego de descubrir un engaño: «Mi confianza se ha roto» – Revista Paparazzi

Michael Bublé "furioso" con Luisana Lopilato luego de descubrir un engaño: "Mi confianza se ha roto"

El famoso cantante acompañó a su esposa a la Argentina y en medio del feliz momento lanzó una queja en contra de Luisana Lopilato.
TEVE
TEVE

Michael Bublé volvió a la Argentina después de mucho tiempo. El famoso conoció a su esposa, Luisana Lopilato. Los famosos fueron flechados en un concierto del cantante y desde ese momento no se separaron más. Dentro de poco vuelve con su música y habló de su emoción.

En diálogo con TeleShow, Michael confesó: "El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también".

Y agregó: "Entonces cuando haga este show, va a ser lo mismo para mi que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa". Confesó qué es lo que más le gusta del país: "Me gusta el asado, los alfajores son muy buenos pero muy dulces. Amo los domingos porque la familia llega, hacen un asado se invita al primo… mucho amor".

En febrero Luisana y Michael anunciaron que esperan a su cuarto hijo. Durante algunas entrevistas sobre las lindas noticias, los famosos hablaron también sobre el mal momento que padecieron cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer.

Con un presente en familia y súper felices, Michael y Luisana se mostraron juntos en las redes sociales y compartieron un divertido video en Tik Tok donde ponían a prueba su conexión y con los ojos cerrados debían señalar los mismos números, pero la actriz hizo trampa y nunca cerró sus ojos.

Fue entonces que el cantante se indignó al ver el vídeo nuevamente y lo compartió en las redes sociales con un especial reclamo para su esposa: "Mi confianza se ha roto para siempre". Los fanáticos de la pareja le dejaron divertidos comentarios a los famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig