Yanina Latorre contó el gesto de Camila Homs para con Rodrigo de Paul tras su escandalosa separación – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó el gesto de Camila Homs para con Rodrigo de Paul tras su escandalosa separación

La panelista de LAM se animó a dar más detalles sobre la escandalosa ruptura entre la modelo y el futbolista.
TEVE
TEVE

El romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no fue todo paz y amor, ya que tuvo sus bajas como en una guerra, tal es el caso de Camila Homs, quien habló sobre este tema y pidió evitar comparaciones con la cantante.

Una de las que más información aportó al noviazgo del año en el mundo del espectáculo argentino, es sin dudas Yanina Latorre, quien tampoco se salvó de ser el blanco de críticas, ya que al parecer, es muy defensora de la autora de Fantasi.

Ángel de Brito recordó uno de los motivos de discordia que hubo entre Homs y de Paul: “Camila puso las historias en Instagram en las que habla de una ‘rompe hogares’ y las equipara –sin querer o por elevación- a Tini Stoessel con la China, con todo lo que pasó el año pasado, donde De Paul también había aparecido en los chats con la actriz”.

“Ya habíamos contado de esos chats de la China y De Paul. No era que se habían comunicado, ni que estuvieron juntos, ni nada por el estilo; si no que Eugenia le había comentado a alguien que le gustaba Rodrigo. Eso es como cualquier chica puede comentar de cualquier jugador de la Selección o de donde sea, no es que había una historia entre ellos”, agregó.

Tras esto, Yanina Latorre sentenció: “Rodrigo cuenta que la separación con Camila fue en buenos términos, que todo era armónico y que él quería que se lleven bien. Cuando tenés hijos tan chicos no te queda otra que sentarte a comer y hacer cosas… hay un bebé de meses”.

“Rodrigo se llevaba re bien con Camila. ¿Por qué hoy Camila no quiso hablar de fechas (de separación)? Porque hoy le pidió perdón a Rodrigo. No sé el diálogo, pero hoy le pidió perdón y empezaron a tratar de encaminarse y no darse de un lado ni del otro”, cerró la panelista de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig