La denuncia de Angel de Brito a Mariana Martínez tras sus piropos a Camila Homs y Brenda Asnicar: «Anda con el…» – Revista Paparazzi

La denuncia de Angel de Brito a Mariana Martínez tras sus piropos a Camila Homs y Brenda Asnicar: "Anda con el..."

El conductor de LAM se indignó al ver un polémico gesto que tuvo el actor y no dudó en destrozarlo al aire.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez en el último ha generado más de una polémica y se convirtió en tendencias en las redes sociales. Y es que, el actor se muestra sin filtros ya sea sobre sus gustos o en algunos que otros vídeos en los que se lo ve bailando al ritmo de los hits en Tik Tok.

Como si fuera poco, Griselda Siciliani lanzó una fuerte anécdota sobre sus trabajos con Mariano: "Lo que chapábamos con Mariano Martínez no tiene nombre. Con algunos se ensaya, con otros no. Así como llorás con lágrimas, besás con lengua".

La vida no fue fácil para el modelo y hace tiempo confesó un grave accidente que sufrió: "A mí me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía por la vereda con unos amigos, y me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el hospital Garrahan. Me agarró gangrena".

"Volví a caminar a los 12 años y me decían que no iba a crecer igual. Además, me hacían bullying de chiquito y me decían ´pierna de palo´ o que me la había comido un cocodrilo´. En una edad en la que uno se está desarrollando. Yo realmente lo sufrí muchísimo. Eso me fue curtiendo, después fui saliendo adelante, me fui formando", agregó.

En el último tiempo las polémicas parecen ser parte de Mariano Martínez. Y es que, el actor hace días le dio like a una foto de Camila Homs en medio del escándalo con Rodrigo de Paul y su confirmación de romance con Tini Stoessel. Una bomba estalló en redes.

Sin embargo, la modelo confesó que no lo conocía. Para darle más picante, Martínez fue por más y también le regaló un pícaro like a Brenda Asnicar en su cuenta de Twitter. Ángel de Brito al enterarse, lanzó: "Anda con el pito caliente. Le tira a todas las que caminan. A Cami, Brenda, todas".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig