Harto, Angel de Brito estalló contra un famoso y sus presiones: «No me llamen más, me tienen podrido» – Revista Paparazzi

Harto, Angel de Brito estalló contra un famoso y sus presiones: "No me llamen más, me tienen podrido"

El conductor explotó en redes y confesó que se cansó de que lo molesten.
TEVE
TEVE

Uno de los conductores estrella del Espectáculo, Ángel de Brito, es usualmente consultado y también es, a quien le confían mensajes y novedades de la farándula nacional.

Es verdad que en ocasiones este trabajo se vuelve engorroso para el conductor, como esta vez que tuvo que salir públicamente a decir basta. De esta manera, la figura de América comenzó expresando a través de su cuenta de Twitter: “No me llamen para pedir que hable de tal tema, ¿ok?”.

Según indicaron, personas específicas lo tendrían “cansado”, por consultarle todo el tiempo, con llamadas y mensajes, por un tema relevante y lo hartaron.

Si bien el especialista del espectáculo está acostumbrado y sabe cómo es el entorno y el ámbito de trabajo confesó en su red personal su descontento: “Me llama uno distinto por día. Me tienen podrido”.

Sobre este tema ya hablaron varios periodistas que manifestaron pasar por la misma situación de “presión”, también por parte de algunos famosos que piden que “se deje de hablar” o se “afloje” con algún tema.

Una de ellas fue la panelista de LAM, Estefi Berardi quien rompió el silencio y sostuvo que la familia y entorno de De Paul, le dijeron que deje de insistir con el romance del futbolista con Tini, y a diferencia de Ángel prefirió guardarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig