Pancho Dotto contó por qué no fue al cumpleaños de Valeria Mazza: “Es una desagradecida y…” – Revista Paparazzi

Pancho Dotto contó por qué no fue al cumpleaños de Valeria Mazza: “Es una desagradecida y…”

El reconocido representante de modelos le contestó sin pelos en la lengua a quien supo trabajar con él.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza festejó sus 50 años a lo grande, con muchos invitados, pero en un momento, un notero la buscó para preguntarle por la ausencia de alguien muy importante en su vida, quién más sino que Pancho Dotto, por lo que en ese momento ella tuvo un ataque de furia.

Tras esto, en donde la modelo casi que obvió y trató de irse lo más pronto posible de la pregunta, el representante de modelos salió a responderle, en donde sin decir mucho, le respondió con altura, por lo que generó polémica, algo que seguramente seguirá en los días venideros.

"¿Hola que tal? Yo la invité a mis 50 cuando yo estaba acá y ella estaba en Paraná, el 16 de septiembre de hace 16 años y pico, yo la invité y ella no vino acá y fue invitada a mi cumpleaños, obviamente junto a su maravillosa familia", comenzó Pancho su descargo.

Dotto agregó: "Supongo que ella invitó a los íntimos, a Soledad Solaro que han sido intimas, con quien ha compartido casamientos, matrimonios, tanta fiestas juntas. Evidentemente es una cosa de locos, la cantidad de... deben haber estado en todos los nacimientos de sus hijos".

"No vi la lista completa, vi las fotos y vi que había mucha gente íntima. Yo de la época que conozco a Benito Fernández, a quién quiero y respeto, lo considero un amigo, aparte de Benito no se quien ha sido importante en la vida de ellos. Es una desagradecida, no sé quienes son importantes en su vida", sentenció.

Para cerrar, Pancho Dotto afirmó: "Yo digo de ellos porque Valeria y Alejandro son un equipo que funcionan". Yanina Latorre comentó: "Él quiso decir que son un matrimonio que no se aman, que son socios".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig