¡Atención! Pancho Dotto confirmó la pelea Pampita-Guillermina Valdés y fue durísimo con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

¡Atención! Pancho Dotto confirmó la pelea Pampita-Guillermina Valdés y fue durísimo con Marcelo Tinelli

El representante y descubridor de modelos se refirió a los dichos entre las integrantes del jurado que surgieron de su agencia.
TEVE
TEVE

Luego del cruce que protagonizaron Carolina Pampita Ardohaín y Guillermina Valdés, donde la morocha trató de aburrida a la mujer de Marcelo Tinelli, inmediatamente comenzaron las especulaciones en cuanto a la posible rivalidad que podría haber entre ellas, ya que ambas comenzaron la carrera al mismo tiempo.

A fin de escarbar más en la cuestión, y recolectar información en cuanto al vínculo entre ellas, Para Tí se contactó con Pancho Dotto, el histórico descubridor y representante de modelos que fue quien descubrió, inició y acompañó a ambas integrantes del jurado cuando dieron sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Y mientras algunos señalan que Valdés le tiene cierta envidia a Pampita debido a que la conductora de Net tuvo más popularidad e irrumpió en los medios por cuenta propia, lo cierto es que si bien comenzaron juntas nunca se cruzaron profesionalmente en una pasarela.

Alejado de la gran ciudad, de su clásico rol de manager y de la exposición mediática, Pancho se encuentra viviendo en su chacra en Villa Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos. Y fue desde allí que opinó, dio detalles y se metió en la disputa entre sus dos ex modelos.

PANCHO JUNTO A GUILLERMINA EN SUS COMIENZOS COMO MODELO.

“No tuvieron muchas cosas en común, más allá de que las descubrí a las dos y sus carreras las manejé yo hasta determinado momento. Debo decir que las cualidades arrolladoras de Carolina no tienen absolutamente nada que ver con la forma de trabajar de Guillermina”, arrancó.

Y siguió: “Ella siempre fue más tranquila, más pausada para todo. Yo creo que nunca quiso ser Pampita o llegar a lo que llegó… o capaz no supo hacerlo o no tuvo ganas de dedicarle el tiempo que le dedicó Carolina. Lo único que vi, porque veo por instagram, es que el marido de Guillermina armó una historia para que todos hablemos de este tema. Es el rey del armado”.

Tinelli armó un escándalo a propósito. Obviamente, no fue a propósito que Pampita diga que ella era la más aburrida del jurado. Por ahí en la casa no es aburrida, pero para un jurado sí, más ahí cuando está con profesionales totales, menos ella que está ahí porque es la mujer de Marcelo”, agregó el empresario.  

"El marido de Guillermina armó una historia para que todos hablemos del tema. Por ahí para el jurado es aburrida, más cuando está con profesionales, menos ella que está ahí por ser la mujer de Marcelo", disparó Dotto.

Tranquilo y pausado, Dotto continuó: “Todos tienen más chispa… y ni hablar de Pampita. Pampita tiene profesionalismo, hizo varios Bailando, ganó. Trabaja las 24 horas del día. No sé. Me parece que todo lo armó Tinelli. Lo que puedo decir desde acá, alejado de todo es que felicitó a Tinelli que utiliza todas las herramientas, en este caso a su esposa, para que se hable de él. Conmigo no lo logró”.

Yo no creo que hayan tenido un problema por trabajos que hayan competido ni por novios, me parece que no hubo nada de eso. Cuando Pampita se llevó el mundo por delante, lo hizo laboralmente y no pasó por encima de nadie. No tengo nada en contra de Guillermina, es un amor”, manifestó.

"Fue una cosa más que ridícula. La más divertida del jurado es la que dijo que era la más divertida (por Jimena Barón) y los tres, para no comprometerse y quedar mal con la mujer del jefe, no dijeron que la aburrida era Guillermina. Dos más dos son cuatro. En este caso todos le tienen que dar la derecha a Pampita”, lanzó Dotto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig