Crisis en Intrusos: qué panelista dejará el programa tras ser retado varias veces por Flor de la Ve – Revista Paparazzi

Crisis en Intrusos: qué panelista dejará el programa tras ser retado varias veces por Flor de la Ve

Según los rumores que circulan en el edificio de America, no volverá a sentarse en el programa más caliente de la televisión argentina por desencuentros con la conductora.
TEVE
TEVE

Hay presencias que pasan inadvertidas, y ausencias que se notan: hace unos días, en la mesa de Intrusos falta uno de los panelistas que más participaba en las notas, en las entrevistas y que más data aportaba a la hora de dar informaciones o de jugarse con una opinión. De la noche a la mañana, de buenas a primeras, Lucas Bertero salió del programa más picante de la televisión argentina, y aparentemente ya no volverá a sentarse allí.

Nadie habló "oficialmente" del suceso. Ni siquiera el periodista, que prefiere guardar silencio a la espera de novedades y de ser "reubicado" en algún ciclo de América, tal como le habrían prometido en las últimas horas. Bertero no era un histórico del ciclo, pero su llegada fue una de las novedades más importantes de la temporada 2022. La otra -mucho más trascendente, claro- fue el desembarco de Florencia de la Ve como reemplazo de la dupla Lussich-Pallares al frente del envío.

Un par de cruces al aire con la conductora, precisamente, habrían marcado el "comienzo del final" del paso de Bertero por las emisiones de Intrusos. El más llamativo ocurrió a mediados de la semana pasada, cuando el doctor Mauricio D´Alessandro asistió para dar una de sus habituales columnas en las que habla de casos judiciales que salpican al mundo de la farándula.

Uno de ellos fue el de la clínica del doctor Mhülberger, un médico que atendió a un sinfín de famosos y contaba con el buen trato de los medios, pero de golpe se le vino el mundo encima porque presentó una supuesta "cura contra el coronavirus" cuando empezaba la pandemia. Desde ese momento se vio acorralado por los periodistas y enfrentó una serie de cuestionamientos judiciales.

Bertero quiso saber en boca de D´Alessandro qué había sido de la vida de la hermana de Mulhberger -que también estaba vinculada en la asuntos legales- pero su pregunta crispó los nervios y provocó la airada reacción de Florencia, que lo reconvino y lo desairó en el mismo aire del programa. "¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Muhlberger, no de la hermana!" lo retó Florencia. Un rato antes, cuando la que visitó el estudio fue Yanina Latorre, ya se había molestado cuando Bertero dijo que la China Suárez "tiene una cuota de maldad". En ese momento lo paró en seco.

"Curiosamente", Bertero no volvió a aparecer en cámara. Y más curioso aún, nadie dijo nada. No hubo ningún tipo de comunicación sobre el tema. El hizo algún viaje a Rosario a visitar familiares que subió a sus redes sociales, y Florencia siguió al frente de Intrusos. Paparazzi averiguó, y todo indica que el panel ya no volverá a contar con su presencia. ¿Pedido de ella? Es uno de los rumores. El otro es que las recriminaciones al aire se repitieron fuera de cámara, y que hasta lo habría bloqueado en su teléfono tras una discusión. Anda bien Intrusos, está retomando la buena senda, pero no todo lo que brilla es oro.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig