Germán Martitegui le respondió furioso a la familia de Mirtha Legrand tras sus criticas por ir al Martín Fierro con fiebre: «Voy a decir esto una…» – Revista Paparazzi

Germán Martitegui le respondió furioso a la familia de Mirtha Legrand tras sus criticas por ir al Martín Fierro con fiebre: "Voy a decir esto una..."

El jurado de MasterChef Celebrity rompió el silencio luego de los escándalos y las criticas que recibió por asistir a los Martín Fierro.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui se convirtió en el foco de los medios luego de que Mirtha Legrand anunciara mediante su cuenta de Twitter que dio positivo en coronavirus. La histórica conductora escribió: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

Mirtha dejó tranquilos a sus seguidores donde dejó en claro que está bien y que por el momento no atraviesa un cuadro grave. No solo fue La Chiqui quien cayó, sino también Jey Mammón. Ambos estuvieron presente en los Martín Fierro. Fue entonces que todos apuntaron a Germán Martitegui.

Y es que, el jurado de MasterChef Celebrity se presentó a la premiación y confesó que tenía mucha fiebre: "Tengo como 39 grados de fiebre, así que vine en una nube". Como si fuera poco, durante toda la noche Mrtitegui fue captado por las cámaras donde se lo ve tosiendo.

Ahora bien, en las redes sociales lo destrozaron por la irresponsabilidad. Pero fue Marcela Tinayre quien no pudo contener su bronca y le envió un mensaje a Ángel de Brito para que lo leyera en vivo: "Germán Martitegui es muy imprudente. Como vas a ir a los Martín Fierro con 39 grados de fiebre en medio de una pandemia".

El famoso chef decidió no decir nada para evitar escándalos, pero los comentarios negativos eran cada vez más y más. Fue entonces que Germán Martitegui rompió el silencio mediante su cuenta de Twitter donde dejó en claro que los sintomas no eran de covid.

"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig