Germán Martitegui reveló el particular apodo que le puso a Damián Betular: «Quiere decir la…» – Revista Paparazzi

Germán Martitegui reveló el particular apodo que le puso a Damián Betular: "Quiere decir la..."

El chef confesó el inesperado seudónimo con el que tiene agendado a su compañero de Masterchef Celebrity.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui y Damián Betular se conocen hace muchos años. Ambos hicieron una carrera de renombre en el mundo de la gastronomía y de la pastelería que los reunió en más de una oportunidad en distintas presentaciones profesionales, programas compartidos y eventos sociales.

Encima, compartir el jurado de Masterchef Celebrity casi desde el inicio de la pandemia hasta semanas atrás (que el año que viene tendrá una nueva temporada al aire), los unió aún más. Al punto que, a esta altura y después de compartir tantas horas de grabación, se hicieron amigos.

La "buena onda" y la confianza se apoderó del vínculo al punto que, claro, se apoderaron de secretos en común. Y uno de ellos fue revelado en No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski, en las trasnoche de Telefé.

Con Betular como invitado, después de ser uno de los ganadores del oro del programa culinario, el conductor contó que Martitegui tenía algo para contar sobre el y presentó un tape. "Martitegui contó algo específico pero no sabemos bien por qué...", advirtió el presentador.

"En mis contactos de WatsApp no tengo a Betular. No dice Damián, dice otra cosa que no la puedo comentar. No, no, no, no lo puedo comentar...", contó Germán, al ser consultado por cómo tenía agendado a Damián en su celu. "Queen bee dice...", terminó confesando Martitegui, minutos después.

Y, al regresar al estudio de tevé, Damián tomó la palabra y explicó el significado del particular apodo."Si, queen bee por abeja reina, por una película. Y me tiene agendado así con una coronita", agregó el experto pastelero.

Pero el remate de la anécdota no tuvo desperdicio y llegó después de que Paoloski le consulte a Damián cómo él tiene agendado a Germán."¿Y cómo lo tenés vos a Germán?", disparó el conductor. Y, sin dudarlo, Betular respondió y generó la carcajada de todos. "Rodilla".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig