La familia de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort en el día de su cumpleaños: «Algún día se sabrá…» – Revista Paparazzi

La familia de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort en el día de su cumpleaños: "Algún día se sabrá..."

La familia del personal trainer lo recordó a casi tres meses de su muerte y le dejó una indirecta contra la familia Fort.
TEVE
TEVE

El cuatro de junio Gustavo Martínez habría celebrado su cumpleaños, pero lamentablemente hace casi tres meses tomó la decisión de suicidarse. Muchas fueron las razones que se hablaron sobre este tema, pero lo que se conoce es que estaba depresivo y se sentía inútil cuando Martita y Felipe cumplieran los 18 años.

Justamente la hija de Ricardo fue quien lo recordó en las redes sociales con un tierno mensaje, pero cabe recordar que la familia Fort está en el medio de la tormenta por la muerte del personal trainer, ya que Paloma Fort salió a hablar en contra de su familia por este tema.

Justamente por el cumpleaños de Gustavo, su sobrino Nicolás le dedicó un mensaje en redes sociales, en donde también dejó una indirecta contra los Fort, quienes fueron acusados de ser quienes los llevaron al suicidio, ya que nunca notaron su depresión y alzhéimer.

“Feliz cumple tío. con mucho dolor te recordamos siempre. Siempre estarás en nuestros corazones. Confiamos en que algún día se sepa la verdad y se haga Justicia. Te amamos”, escribió el joven en su Instagram junto a una foto de la lápida de su tío.

Anteriormente Nicolás había hablado sobre la muerte de su tío, en donde asumió el rol de "vocero" de la familia con respecto a lo que se estaba hablando: “Me enteré de la muerte de mi tío por un mensaje de mi mamá. Mi tío era depresivo, todo lo que vos quieras".

"Si vos vivís con tus hijos y tus hijos no pueden manejar la situación… él no hablaba con mi familia sobre eso. ¡Esto es un abandono! Mi tío era el mejor personal trainer, que se cuidaba su cuerpo, qué pasaría en esa casa para pensar eso. ¡Habló con mi hermano a ver si le podía dar trabajo! Obvio por eso nosotros lo ayudábamos”, agregó.

“La familia Martínez está llena de preguntas. Si estaba enfermo, ¿por qué estaba en un departamento con dos menores sin atención médica? Queremos que la Justicia investigue”, había posteado Nicolás en marzo. Junto a estas declaraciones, Charly Ronco, prensa de la familia Martínez dijo: “No sabían que era tan grave, creíamos que estaba controlado. Los sobrinos siempre tuvieron claro que la familia de Gustavo era principalmente Martita y Felipe”.

Además de los sobrinos de Gustavo, Martita le dedicó un video recordándolo y junto a el escribió: “Siempre te voy a extrañar, sigo sin poder creer tu perdida. Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar. Feliz cumpleaños”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig